El Sant Jordi bloguero

20/4/12




Bueno, bueno...os dejo aquí mi Sant Jordi bloguero que me acaba de llegar! De parte de Matiba del blog Matibascorner.
Que preciosidad como venía de preparado!Y la rosa mm me va a dar pena comerla pero yo creo que acabaré haciéndolo!
Y en cuanto a los libros, ambos de Elvira Lindo (Tinto de verano y El mundo es un pañuelo), nunca he leído nada de ella, así que perfecto porque tengo curiosidad!

Así que muchas gracias a Matiba y a Kayenna por organizarlo todo!

En cuanto vuelva a haber algo así...me apunto sin dudarlo!!!


17 comentarios:

  1. Me consta el cariño que Matiba puso en la rosa que te preparó porque lo hablamos varias veces.

    Con respecto a los libros, a mi tampoco me importaría leerlos, ya que en su día disfruté de "Manolino Gafotas".

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jo s nota el esfuerzo y el cariño!!!
    Hasta la caja rosa es bonita!!!

    Y vaya lapsus mio, lso de Manolito Gafotas si que me los leí en su día...y me gustaron mucho jeje.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Los libros no los he leído pero el paquete es una preciosidad, la rosa tiene una pinta...
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Cómo me alegra que te gustase el paquetito, con todo el cariño del mundo y deseando que te gustara, feliz de que así fuera y espero que la lectura también. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Uhhmmm que rosa!! yo tampoco leí ninguno de ellos, disfrutalo!

    ResponderEliminar
  6. Los libros no los he leído, pero si no me equivoco, Tinto de verano era la columna que escribía en El País, y ahí sí que leí varios artículos. Desternillantes, en serio. Esta mujer escribe muy bien, no creo que te decepcione.

    Me gusta mucho la presentación, la rosa, los librines... y sí, esa clase de cosas da pena comerlas, pero luego si las guardas se quedan poff y es peor...

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos!
    La verdad que me voy arrepintiendo de no haber participado...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me estáis dando una envidia...

    La verdad es que la preparación del paquete es una preciosidad.

    Disfruta de los libros y ya nos contarás qué tal.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  9. Esa rosa tiene una pinta estúpenda. Disfruta de tu regalo. ¡Un saludo!

    Brenda A.
    PF-

    ResponderEliminar
  10. Que bonito todo Lesincele!!!! Feliz Sant Jordi, disfruta de la lectura que estoy segura que te gustará.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hala!! Una rosa comestible, aquí las neuronas han funcionado a base de bien, a mí nunca se me habría ocurrido. Muchas gracias por tu libro, me ha hecho muchísima ilusión y he descubierto tu blog gracias a esta iniciativa. Yo no he leído nada de Elvira Lindo, ni siquiera Manolito gafotas, quedo a la espera de tu reseña.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  12. Ya nos contarás, he leído a Elvira Lindo, pero los títulos que te han mandado no, así que espero con ganas tu opinión. Un besillo!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que ha sido una iniciativa con la que todos hemos disfrutado de lo lindo. Con tu permiso, yo también me quedo por tu blog. :-)

    ResponderEliminar
  14. Qué rosa tan dulce!
    Yo de Elvira Lindo he leído un libro y me encantó así que espero que éstos estén igual de bien.
    Me encanta esta iniciativa que, entre otras cosas, me ha permitido descubrir nuevos blogs, como el tuyo.
    Besos

    ResponderEliminar