Premio

21/3/12

Bueno, el blog de La biblioteca de Emma Bovary: Loca por leer me dio hace ya unos cuantos días un nuevo premio. Y estas cosas siempre hacen ilusión.


Ahora consiste en contestar qué es para mi el blog que me ha otorgado el premio.
Es un blog por el que suelo pasarme si puedo cada vez que actualiza, es clara, concisa y se le entiende perfectamente, por lo que me resulta muy fácil leerla. Ademá ssuele poner "debates" o entradas explicativas sobre cualquier tema. De hecho, en breves va hacer una sobre los ebooks que pinta muy muy bien.



Y por último tengo que darlo a 4 blogs, es dificil elegir pero allá van:
-Para el blog Una vez leí...
- Para el blog La luz de Léoen
- Para el blog El universo de los libros
-Para el blog Book eater




8 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el premio!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué honor! Soy una de las elegidas.
    Pues te digo por aquí por qué me gusta tu blog.

    Blogs de reseñas hay muchos pero me agrada visitar a unos más que otros. A veces es cuestión del carácter del bloguero, me gusta la gente con sentido del humor y los que les gusta lo que hace porque eso se nota en las reseñas y en los comentarios que van dejando por los blogs. También tiene mucho que ver que haya coincidencia de gustos, o incluso de lecturas, porque no sé a ti pero a mí me gusta mucho saber las opiniones de otros lectores sobre novelas que yo haya leído anteriormente. En cuanto te leí me llevé tu link a mi blog para no perderme tus actualizaciones, con todo lo que te expliqué antes ya puedes deducir por qué me gusta visitarte ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por el premio! Estoy convencida que te lo mereces.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio y Enhorabuena a los nuevos ganadores!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio guapa!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Sobre lo q has comentado de los ebooks por lo menos intentaré q sea interesante, pretenderá abrir un debate sobre el tema y quizás será un pokitín polémico, pero sin llegar a extremos televisivobasureros. Te mereces el premio y muchos más, un besote. Ah y todos tus seguidores están invitados al sorteo en mi blog.

    ResponderEliminar
  7. Ala, ala! Que acabo de verlo!! muchisimas gracias preciosa!!!!! :D :D

    ResponderEliminar