No los acumúles, léelos

27/3/12

Bueno, antes de nada quiero decir que he creado una ZONA DE INTERCAMBIO donde he puesto los libros que ya no quiero.


Por lo demás, mi grupo de No acumules, léelos.
He hecho nuevo grupo porque el primero no lo cumplí. Así que como compensación, debo leer este nuevo grupo y otro más xD.
Aquí está el primer grupo:



- La canción de Nadia de Soheir Khasshoggi (de mis libros acumulados).
- El sendero del amor de Nicholas Sparks (de los nuevos que he comprado).
- Afortunada de Alice Sebold (de los acumulados).
- El arte de conducir bajo la lluvia de Garth Stein (me lo ha regalado mi pareja).


Así que espero cumplir el reto esta vez.
¿Habeis leído alguno?¿Os interesaría leerlos? Contadme jeje


8 comentarios:

  1. El arte de conducir bajo la lluvia es de lo mejor que he leído, si lo reseñase ahora lo puntuaría como LECTURA OBLIGATORIA, ¡no te digo más!

    mua!

    ResponderEliminar
  2. Yo también acabo de crear una zona de intercambio jaja aunque aun me falta poner una cosita xD

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de este grupo asi que esperaré tus reseñas
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola corazón!

    Yo estoy deseando leer a Nicholas Sparks y él libro que vas a leer tiene una pinta estupenda =)

    Muchos besitos corazón!

    ResponderEliminar
  5. Sólo he leído el de Sparks y aunque me pareció entretenido no es un libro que recomendaría de este autor. A ver que te parece a ti.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Carambal, me ha llamado la atención El arte de conducir bajo la lluvia, me lo apunto y a Nicolas Sparks lo he leído en un par de libros, creo que te gustaran. Ahora voy a ver la zona de intercambio jejejejej
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. A mí me resulta imposible acumular libros. Compro más rápido de lo que leo. Y no siempre los leo por orden. Si llevo un año con uno que no me llama mucho y llega a mis manos uno que me llama demasiado me leo este último.
    En cuanto a los libros, no he leído ninguno.

    ResponderEliminar
  8. -M- empecé primero La canción de Nadia, pero me ha desaparecido el libro (si, lo dejaría en algún bar o algo porque no lo encuentro!) así que he empezado el que me has dicho.
    Por ahora está genial.

    Sherezade: Sparks me encanta aunque dicen que este no es de sus mejores libros...

    Merlino: ya somos dos los que compramos más rápido que leemos xDDD

    ResponderEliminar