En nombre del amor- Nicholas Sparks

30/3/12






Título: En nombre del amor.
Título original: The choice
Autor: Nicholas Sparks
ISBN:978-84-92833-56-6
Editorial: Rocabolsillo
Fecha edición: enero 2012



Travis Parker tiene todo lo que un hombre pueda desear: un buen trabajo como veterinario, amigos fieles e, incluso, una casa delante de un lago en una pequeña localidad de Carolina del Norte.

Le gusta la vida y aprovecharla al máximo, aunque hay algo que se resiste a probar: enamorarse.

Pero semejante propósito desparece por completo en el momento que conoce a Gabby Holland.
Gabby es una asistente pediátrica que se acaba de mudar al barrio de Travis.

Él ha intentado ser un buen vecino, invitarla a sus barbacoas y a pasar el día con sus amigos en su lancha, pero ella ha resistido cada uno de los intentos de su guapísimo y encantador vecino, en parte porque le sería demasiado fácil sentirse atraída por él. Y eso sería un problema porque Gabby tiene novio.




Sparks es un autor que me encanta, las frases que usa y el amor que desprende cada libro suyo.
Son además libros muy finos, que te suelen atrapar enseguida y ya no paras hasta terminarlos.

La historia comienza de forma sencilla. Está Travis que es el veterinario del pueblo, está soltero y vive con su perro Moby.
Luego está Gabby que tiene una pareja llamada Kevin y es asistente pediátrica en el pueblo. Y también vive con su perrita Molly. Además es la nueva vecina de Travis.

El libro se divide en dos partes temporales. Cuando se conocen los personajes y lo que ocurre 11 años después.

La novela en si no está mal, es entretenida y para las personas románticas como yo, os gustará. Pero si no habeis leído nada de Sparks, no sería este libro por el que comenzaría, ya que es bastante flojo en comparativa con otros.

Eso si, mete sus toques habituales, un amor preciso, tristeza y muxha melancolía y nostalgia.

“Me gustas, y también te quiero, por supuesto, pero espero que ya lo sepas. Lo que intento decirte es que me gusta cómo hablas. Me gusta saber a qué te refieres realmente, cuando dices algo. Me gusta poder distinguir entre cuándo hablas en serio o cuándo hablas en broma. Es otra de tus entrañables cualidades.”

Nota: 7

10 comentarios:

  1. Pues a mi me han regalado este libro este mes, y pensaba introducirme en la prosa de este autor a través de él, porque la verdad es que aunque he visto películas basadas en sus novelas, nunca me he leído ninguna. Un desastre. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta este autor, he leído varios de sus libros pero éste aún no, en cuanto pueda me haré con él
    besos

    ResponderEliminar
  3. Sparks me encanta pero me parece que se ha estancado y siempre escribe lo mismo, la verdad... El más distinto me pareció Querido John, pero ahora mismo no tengo cuerpo para pasteladas, así que de momento lo dejo pasar...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantó este libro *.* es muy bonita la historia y enternecedora ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  5. No he leído nada del autor, así que hago caso de tu consejo y descarto este título para comenzar. Seguramente, cuando lo haga, sea con "El diario de Noah". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo sólo leí la maravillosa novela "El cuaderno de Noah" y, si El nombre del amor es la mitad de bueno que éste, me conformo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. He leído "El cuaderno de Noah" y "Un paseo para recordar" y tengo esperándome "Querido John". Me apunto este para leerlo próximamente :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Pues estoy deseando leer a Sparks, pero si dices que es mejor no emepzar por este, lo dejaré pasar y buscaré a otro ¿Cual me recomendarias para empezar?

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  9. Creo que de esta novela se podría sacar una muy buena, y romántica, película.

    ResponderEliminar
  10. Hola! ^^ La verdad es que le tengo muchas ganas, tiene muy buena pinta.
    Este autor parece escribir unos libros increíbles *-*
    ¡besos!

    ResponderEliminar