De vuelta!

11/3/12




Bueno, ya estoy de vuelta. Las vacaciones justo lo que necesitaba...más relajadas imposibles, he podido dormir (muchas muchas horas), he leído, he escrito, he jugado a la play, he visto películas y series a tutiplén, he tenido tiempo de preparar buena comida, de pasear, de disfrutar de mi pareja...y lo más importante de disfrutar de cosas que normalmente teniendo tanta prisa y estrés no puedo!!!

Y tengo varias cosas pendientes...
- Actualizar el listado de participantes del concurso. Y os avisaré de que está bien.
- Un IMM nuevo.
- Reseñas de los siguientes libros:
Carolina se enamora de Moccia.
El bolígrafo de gel verde de Eloy Moreno.
Quantic Love de Sonia Fernández-Vidal.
Aguas Oscuras de Claudia Gray
El viaje de Amanda Hocking
Palabras envenenadas de Maite Carranza
La delicadeza de David Foenkinos
Erebos de U. Poznanski
- Y lo más importantes poder pasarme por vuestros blogs a comentar!!!Hoy no porque acabo de llegar (son las 23:00) y mañana trabajo...pero mañana es con lo primero que me pongo!prometido!

Un saludo a todos

8 comentarios:

  1. Hola hola!! GÜILCOM!!! Ya te echaba de menos! Me alegro un montón de que hayas disfrutado y vengas con las pilas cargadas ¡eso sí son vacaciones!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida! es cierto que se te echaba de menos, espero que hayas disfrutado de las vacaciones
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida de nuevo! Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien y hayas disfrutado de esos pequeños placeres imposibles de obtener en la vida diaria, porque además, imagino que te habrá servido para reponer pilas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Lesincele!!!!! Menos mal que has cargado las baterias, porque tienes un montón de trabajo jejejejej
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me asomo a tí con interés (¿por interés?) y dulce curiosidad.

    Lu.

    ResponderEliminar
  6. Me asomo a tí con interés (¿por interés?) y dulce curiosidad.

    Lu.

    ResponderEliminar
  7. ¡Bienvenida! Qué bien vienen las vacaciones para desconectar y descansar, ainsss... Me alegro de que las hayas aprovechado.

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  8. Si, la verdad es que las he aprovechado lo máximo posible...pero como siempre se quedan cortas! y más cuando volvemos al estrés diario de no poder leer todo lo que queremos etc...Pero las pilas tienen que aguantar hasta las siguientes vacaciones jeje.

    Gracias a todos!

    ResponderEliminar