Cazadores de sombras: 4. Ciudad de los ángeles caídos de Cassandra Clare

28/3/12





Título: Cazadores de sombras: 4. Ciudad de los ángeles caídos.
Título original: The Mortal Instruments. Book 4: City of Fallen Angels
Autora: Cassandra Clare
ISBN: 978-84-08-09957-4
Editorial: Destino.
Fecha edición: mayo 2011
Número de páginas: 413 pg



Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o… a destruirla para siempre.

Amor, sangre, traición y venganza...los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde la dejó Ciudad de Cristal.



Hacía ya tiempo que lo tenía pendiente pero reconozco que me daba algo de pereza. Veía la portada con su ya repetida crítica de Stephenie Meyer...y buff, volvía a dejar el libro hasta que vi que comenzaban a salir nuevos libros y decidía quitármelo ya.
No voy a hablar mucho del libro para NO poner spoilers.

De los personajes poco voy a decir, porque basicamente su personalidad sigue igual...aunque por ejemplo el comportamiento de Jace me ha parecido muy artificial y forzado para poder así dar largas a la historia.

Clary
...me parecía una niña tontita y caprichosa y el único, Simon, que me ha parecido muchísimo más interesante como es su adaptación etc...

Aunque eso si, el estilo de la escritora sigue siendo el mismo por lo que no cuesta nada leerlo.

Y por último me referiré al final (tranquilos que no voy a decir nada xD) me ha parecido muy muy forzado, ridículo y me lo olía desde casi la mitad del libro...así que este libro no me ha gustado ni la mitad que los anteriores...

Nota: 6

6 comentarios:

  1. Buff, en cuanto lei en el primer libro ese recurso telenovelero de "sois hermanos", casi me da un patatús. Creo que la primera parte fue una de las novelas que más me mosquearon el año pasado. Ni que decir tiene que no he seguido con la saga, ni pienso, de hecho la reseña que le hice fue bastante destroyer XD se lo merecía por tangarme jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente. Le tengo curiosidad, pero realmente no veo necesario este libro y con tu reseña me lo has confirmado. Aun así lo leeré, pero no me espero mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Yo tengo el primer libro de la saga esperando a ser leído en mi estantería. Con tu reseña no sé si seguiré después del tercero =P

    Muchos besitos guapi!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguna entrega de esta saga, pero mentiría si dijese que no siento curiosidad. ¡Tiempo al tiempo! Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pues está claro que no lo leeré, ni aunque me lo regalen.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que yo no seguiría con el 5º...pero me da una rabia dejarme las historias inconclusas aunque sean infumables...
    Un saludo!

    ResponderEliminar