Senda- 7 meses

20/2/12


Edad 7 meses
Raza Común
Sexo Hembra
Ester. -
Carácter Buena
Otros F.N. aprox: 9/07/11

9/01/12 Senda a sus 6 meses ha pasado la Navidad y los Reyes en la calle…. mientras en las casas de alrededor todo era fiesta y alegría, ella vagaba por las calles y solares buscando un trocito de comida y un sitio donde refugiarse…

¿Quien le ha dejado en la calle? Senda es una gatina cariñosa y sociable, mimosina y que no ha hecho ni un mal gesto aunque la hayan tenido que bañar dos veces!!

Senda es una preciosa gata tricolor. Dicen de ellas que tienen un carácter especial, suelen ser gatitas de un solo amo, muy amorosas y algunas son más bien “gato-perro”, pues suelen seguir a su dueño como si fuesen un perrito.
¿Adoptas a la pequeña Senda?



9/02/12 Senda, la preciosa gata tricolor …. sigue esperando que alguien sepa mirarla con los ojos que merece ser mirada…Es una preciosa gata, especial como todos…. pero las tricolor tienen algo… no sé… algo que las hace especiales …..
¿Quieres comprobarlo?
Escribe o llama y te contaremos mas cosas de la preciosa Senda


634 45 23 03
676 94 84 47
adopcionesesperanzafelina@gmail.com


3 comentarios:

  1. Qué bonita! cuando yo era niña tenía una muy parecida
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa Lesincele. Le deseo mucha suerte. Yo estoy a tope. Tengo cinco y justo estas Navidades rescate a Nina de la calle, con gastos de veterinario y a punto de morirse. Al final está preciosa y nos la hemos quedado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. está preciosa y mira que yo soy persona de perros. Espero que pronto encuentre un hogar que esté dispuesto a recibirla como se merece.
    un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar