Sant Jordi bloguero

10/2/12



Es una iniciativa que ha comenzado Kayena en el blog Negro sobre blanco que consiste básicamente en regalar un libro y una rosa al bloguero que nos toque.
El funcionamiento AQUÍ


Y el libro que yo voy a regalar es:



Sinopsis: Verano de 1924. Durante una rutilante fiesta de la alta sociedad en Riverton Manor, una preciosa mansión a orillas de un lago, un joven y prometedor poeta se quita la vida.

Invierno de 1999. Grace Bradley, una anciana de 98 años que otrora fuera doncella en Riverton Manor, recibe la visita de una joven directora de cine que está rodando una película sobre aquel suicidio. Esa visita convoca los recuerdos que durante décadas Grace había relegado a lo más profundo de su mente, incapaz de enfrentarse a ellos.


El libro es nuevo, recién comprado ayer. Yo también lo tengo pero aún sin leer pero con las buenas reseñas que he leído...me fue fácil elegirlo.
Y gracias a ir a comprarlo caí en la tentación y me traje más amigos a casa, que ya os enseñaré en el próximo IMM.
Así que espero que os guste y por supuesto que lo querais ^^

Pasad buen viernes y los que trabajeis mañana (como yo) ya queda menos!




5 comentarios:

  1. Yo también estoy apuntada. No me puede gustar más tu elección del libro porque "El jardín olvidado" me encantó y la amiga que tenía que pasarme "La casa de Riverton" aún no lo ha hecho, con lo que todavía no lo he podido leer. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he apuntado, aunque aún no he decidido el libro. Este ya lo tengo así que tendré que avisar a Kayenna, está genial, seguro que a quien le toque le encanta
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he apuntado y el libro que vas a regalar, me paetece muchísimo leerlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué gracioso, suena genial! :)

    T^T Ay, Sant Jordi bloguero me recuerda al maravilloso día 23 de abril que pasamos el año pasado con los blogueroooooos. Fue tan genial viajar a BCN para achucharlos a todos.

    Me voy, que me pongo tontorrona xD

    ResponderEliminar
  5. Yo también me he apuntado. Me gusta tu libro que no he leído nada de Kate Morton, pero creo que es una autora que me va a gustar.

    Un beso!

    ResponderEliminar