Primer concurso

15/2/12

Bueno, este va a ser el primer concurso del blog (Por fin). He esperado tanto porque no he tenido casi tiempo, pero pretendía ser para celebrar que había llegado a los 50 seguidores.

PREMIOS

Los premios van a estar divididos en tres lotes y cada persona podrá apuntarse a un máximo de dos. Los lotes están formados por libros que tengo en casa que no he leído ni creo que lea o de libros repetidos que me han regalado. Por ello, al ahorrarme comprar algunos, el concurso va a ser de carácter INTERNACIONAL.

Y aquí van los lotes:
LOTE Nº1- TERROR




Está formado por dos libros. Ambos de tapa blanda y sin estrenar.

Lestat el vampiro de Anne Rice:
Sinopsis: Muy diferente de los vampiros clásicos, aunque también sea inmortal y se alimente de sangre humana, el vampiro Lestat tiene poco que ver con los muertos: al contrario, es un personaje lleno de vida cuya apasionante biografía abarca desde el lascivo París del siglo XVIII hasta la Roma de Augusto y la Bretaña de los druidas; desde el Egipto satánico de la prehistoria hasta el mundo frenético de las estrellas de rock...Toda la historia, prácticamente, mientras busca el secreto de su propia inmortalidad.



Noches de baile en el infierno:
Sinopsis: Sinopsis: Cinco historias de amor y seducción sacudidas por lo sobrenatural. Vampiros exterminadores, ángeles contra demonios... todo tipo de seres fantásticos que se aliarán en este volumen para convertir los bailes de finde curso en algo... inolvidable.
Cada historia está escrita por una autora de best-sellers internacionales, entre las que se encuentra nuestra admirada Stephenie Meyer.
Coged vuestros trajes de gala, porque el baile está apunto de comenzar.



LOTE Nº 2- CLÁSICOS



Todos de Julio Verne. Los tres de tapa dura y sin estrenar.
Títulos:
De la Tierra a la Luna.
El faro del fin del mundo.
Las indias negras.



LOTE Nº 3- FANTASÍA


Este lote forma parte de la saga El ciclo de la puerta de la muerte de Margaret Weis y Tracy Hickman. Todos de tapa dura y sin estrenar.
Los pongo en concurso porque no la tengo completa, son:
1. Ala de dragón.
3. El mar de fuego.
6. En el laberinto.




REQUISITOS:

Voy a intentar hacerlos lo más simple posible:
- Ser seguidor del blog.
- Si teneis blog hacer una entrada (o compartida con otros concursos) publicitándolo.
- Si no teneis blog, publicitarlo por redes sociales.


En la entrada los que deseis participar debereis ponerme la url con la entrada, vuestro nick y por el lote o los dos lotes por los que quereis concursar.


PLAZOS:


El concurso comienza hoy a día 15-02-12 y termina el 17 de Marzo a las 23:59.

Por ello las solicitudes que lleguen más tarde no se tendrán en cuenta.
Una vez se haga públicos los ganadores mediante http://www.random.org/ y se necesitarán un mínimo de 5 participantes por lote para poder sortear dicho lote.
Luego, los ganadores tendrán un plazo de una semana para reclamar el premio. Sino, volverá a ser sorteado.



Y aquí está el banner (nada de reirse que soy malísima con esto xDD).


http://www.blogger.com/img/blank.gif

Espero que os animeis a participar ^^. Gracias por adelantado!

LISTA DE PARTICIPANTES:
-M- del blog Una vez leí. por el Lote TERROR.
- Laura S.B. del blog La luz de Léoen. Lote TERROR y FANTASÍA.
- Lidia del blog Cafés en solitario. Lote TERROR
- Valée ;) del blog El último capítulo. Lote TERROR

13 comentarios:

  1. Uoo, yo sí que me apunto. En cuanto tenga los requisitos listos te escribo :)

    ResponderEliminar
  2. Laura S.B. Me alegro de que vayas a participar ^^

    ResponderEliminar
  3. Me tienta el lote de fantasía...pero es que tengo mil libros pendientes de leer T___T ya me pensaré si participio o no.
    Suerte a los que sí lo hagan!

    ResponderEliminar
  4. espero que tengas mucho éxito con el concurso ¡y felicidades por estar haciendo el primero!
    Ale.

    ResponderEliminar
  5. Huy que yo ya tengo libros de todos los lotes, así que dejo sitio a más gente para que participe.
    Muchísimas gracias por tomarte la molestia de organizarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Otra que se apunta! Me gusta el lote terror! te dejo aquí el link, y muchas gracias guapa!!!

    http://unavezlei.blogspot.com/2012/02/sorteo-viaja-gracias-los-libros.html

    ResponderEliminar
  7. -M- Perfecto, muchas gracias por participar!

    ResponderEliminar
  8. Por aquí te dejo mi entrada, espero que todo esté correcto :)

    http://laluzdeleoen.blogspot.com/2012/02/novedades-y-eventos.html

    Me apunto al lote 1 y al 3, los libros del 2 ya los tengo.

    ResponderEliminar
  9. Laura S.B. todo perfecto, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Yo me apunto también!!!!! Voy a poner el banner y me inclino por el primer lote porque he leído algo de Anne Rice.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Participare :) por el lote uno.

    http://hambrientadelibros.blogspot.com/2012/02/sorteos-y-concursos.html

    Espero que este todo en orden. Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Lesincele, que lo he hecho mal?????
    Dime si falta algo, he puesto el banner y soy seguidora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Lidia: Todo bien era que no lo había actualizado ^^.


    Valée ;): Todo perfeeectom gracias por participar!

    ResponderEliminar