Más muerto que nunca- Charlaine Harris

6/2/12





Autora: Charlaine Harris
Título: Más muerto que nunca
Editorial: Punto de lectura
Páginas: 347 pg



La camarera del pequeño pueblo de Bon Temps, Sookie Stackhouse, ha tenido ya más de una experiencia con el mundo sobrenatural, aunque ahora éste merodea más cerca que nunca de su casa. Cuando Sookie ve que los ojos de su hermano Jason empiezan a cambiar, sabe que se va a transformar en pantera por primera vez, una transformación a la que se adapta con mucha mayor rapidez que otros cambiantes que conoce. Pero su preocupación se convierte en miedo cuando un francotirador fija su mira en la población cambiante local, y los hermanos pantera creen que Jason es el principal sospechoso. Sookie tiene hasta la próxima luna llena para descubrir al culpable de los ataques… y también para organizar una lista de pretendientes que no deja de crecer.



Ya es el quinto libro de la saga Sookie que me leo y la verdad es que estaba bastante reacia a seguir leyéndolos. Pero este libro ha conseguido cambiar mi opinión y engancharme.

La historia me ha parecido interesante, que te deja con las ganas de saber tanto quien es el francotirador, con quién se queda Sookie...

No aparecen ni nuevas especies ni nuevos protagonistas, más bien vuelve a usar antiguos protagonistas como Alcide o Norris. Con los cuales finalizará parte de la historia (que ya era hora xD).

Lo que quizá peor he llevado es la poca aparición de los vampiros (que me gustan mil veces más que los cambiantes) además de que Bill y Eric casi ni se les ve el pelo.
Bueno, antes decía que prefería a Bill...la verdad es que ahora Eric me da mucha pena....casi prefiero que acabe el con Sookie.
Quizá no haya sido su mejor parte pero si la que más me ha enganchado para continuar con las siguientes.

Nota: 6,5

10 comentarios:

  1. Que pereza me dan estos libros, y esos que los tengo en la estanteria.

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco me llaman nada la atención estos libros así que no van a mi lista, que con lo larga que es se agradece, jeje.

    bsos!

    ResponderEliminar
  3. Los libros no los he leído pero la serie me gusta bastante y me ha pasado como a ti. Al principio me encantaba Bill pero ahora que lo vamos conociendo mejor me cae fatal y Eric me ha enamorado poco a poco jeje Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues verás, asumoq ue no son buenos... pero me gustan. Me gusta la historia que cuentan y sus vampiros e historias y cruces.
    Asíq ue me los he ido leyendo todos. Y los que salgan caerán
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mientrasleo no me refería a que fueran malos xDD.
    Más bien a que no me acaban de convencer y hasta este volumen, creo que era por la historia que no terminaba de engancharme.
    O quizá sea porque vi 4 capítulos de la serie antes de leer los libros y me choquen xD.
    De hecho, yo también voy a seguir leyéndolos y más teniéndolos en casa xD.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me quedé en el cuarto, pero tengo pensado retomarlos. Lo que no me llama mucho de éste es que no aparezcan mucho los vampiros, sobre todo Eric, que para mí los libros suben puntos cuando el aparece.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta esta saga y creo que prácticamente todos los libros que la componen (alguno es peor que otros, eso tb lo reconozco :S) y me alegro de que le vayas a dar una segunda opotunidad!

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta la saga,hasta ahora voy por el quinto,y lo unico que me molesta un poco es que en este sale muy poco eric y me hubiese encantado que siguiera la historia de amor entre ellos..

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta la saga,hasta ahora voy por el quinto,y lo unico que me molesta un poco es que en este sale muy poco eric y me hubiese encantado que siguiera la historia de amor entre ellos..

    ResponderEliminar