Lista de deseos- Yo mato

21/2/12



YO MATO-GIORGIO FALETTI

Sinopsis: Frank Ottobre, agente especial del FBI, sigue atormentado por el turbio suicidio de su esposa. Retirado del cuerpo, pasa los días en Montecarlo roído por los remordimientos. Pero la aparición de un macabro asesino en serie que aterroriza al Principado arrancando las caras a sus víctimas, y que ha sumido a la policía en el desconcierto y la impotencia, quizá le dé la oportunidad de superar los fantasmas de su pasado.

Buff este libro lleva en mi lista de pendientes ni sé los años...

6 comentarios:

  1. El argumento parece interesante, aunque no he visto ninguna opinión sobre él
    besos

    ResponderEliminar
  2. También está en mi lista de deseos, pero desde hace... me tendría que tocar un buen Euromillón para comprar todos los que están en ella :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jaja A mi no me llama mucho... Espero que te hagas con él! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Lo leí el verano pasado y me encantó!Es buenísimo, de sobresaliente,si te gustan los de intriga y misterio lo pasarás bomba leyéndolo,ya lo verás!Un beso

    ResponderEliminar
  5. No tiene nada que ver, pero me ha recordado por el título a YO, PUTA de isabel pisano, y ese sí que es bueno :D

    ResponderEliminar
  6. También está en mi lista de deseos desde hace años. He leído opiniones de todo tipo, aunque la mayoría la ponen bien.

    Un beso!

    ResponderEliminar