Lista de deseos-La historia del loco

7/2/12

Ando con poquísimo tiempo, así que entrada rápida de un libro que quiero!
Y ando preparando ya el que será el primer concurso del blog, pero de cara ya a marzo porque me voy dos semanitas de vacaciones dentro de poco a no hacer nada (bueno, leer y leer)y no quiero dejar el concurso ahí colgado.
Y éste es mi deseo:




LA HISTORIA DEL LOCO-JOHN KATZENBACH

Han pasado veinte años desde que el Western State Hospital cerró sus puertas y sus últimos pacientes se reintegraron a la sociedad. Francis Petrel tenía poco más de veinte años cuando su familia lo recluyó en el psiquiátrico tras una conducta imprevisible y la crisis posterior. Ahora, alcanzada la mediana edad, lleva una vida sin rumbo y solitaria, alejado en un piso barato y permanentemente medicado para acallar el coro de voces en su cabeza.

5 comentarios:

  1. Puff que inquietante!!! Me da miedo jaja Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Este autor se ve más que bien!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda a juzgar por la sinopsis, aunque tiene que ser tremendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Después de leer "El psicoanalista" he leído varios libros más de John Katzenbach, pero éste, la verdad, lo abandoné, no terminó de engancharme, cierto que no le di muchas oportunidades y lo dejé muy al principio, igual si hubiera seguido... Porque lo cierto es que dicen que es muy bueno. Ya nos contarás. Saludos.

    ResponderEliminar