Leyendo...

22/2/12



Sinopsis: Nathalie es una mujer afortunada. Felizmente casada con François, pasa los días rodeada de risas y libros. Un día la pena llama a su puerta: François muere inesperadamente. Nathalie languidece entonces entre las paredes de su casa y se vuelca en la oficina. Pero justo cuando ha dejado de creer en la magia de la vida, ésta vuelve a sorprenderla y revelarse en su forma más maravillosa.

Llevo unas 30 páginas y se lee de forma fácil y rápida.
Por lo demás tengo pendiente:
- Reseña de Por siempre Ambar: que me ha llevado casi un mes leerlo...al ser tan grande no podía llevármelo a ningún lado, de hecho lo intenté y me cargué un bolso xD.
- Crítica de la película Paranormal Activity 3.


9 comentarios:

  1. Lo lei este verano y me gustó mucho, es una historia bonita pero lo mejor es cómo está narrado
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Va a ser una de mis proximas lecturas, espero impaciente la reseña!

    ResponderEliminar
  3. He estado tentada a empezar a leerlo varias veces pero tengo pendientes tantos libros de autores noveles que va a tener que esperar un poco. Espero tu reseña.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy con Oscuros el poder de las sombras!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me atrae este libro Lesincele, me lo apunto, pero piensa que tengo una lista interminable.... no sé cuando lo podré comprar y leer!!!! Pero me gusta...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. jajaja qué gracia me ha hecho lo del bolso, desde luego que hay libros que sirven como arma arrojadiza XD

    ResponderEliminar
  7. Creo que va a ser mi próximo pedido del Círculo de lectores, así que espero tu reseña.

    Un beso!!

    ResponderEliminar