Leyendo...

15/2/12




Ésta es mi nueva lectura mientras la compagino con Siempre ambar (que es incomodísimo para llevármelo por ahí). De Moccia he leído A tres metros sobre el cielo. Tengo ganas de ti, Perdona si te llamo amor y Perdona pero quiero casarme contigo. Y la verdad es que ninguno me encantó precisamente...así que vuelvo a darle una oportunidad con esta novela...
Ya os contaré.


Sinopsis:
Carolina tiene 14 años y es una chica como las demás: quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten, su paga semanal nunca le alcanza para todo lo que le gustaría, quiere una moto para moverse por la ciudad pero le cuesta mucho conseguirla y tarda en llegar mucho más de lo que desearía, tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con las de los adultos…


Es una chica optimista y alegre. Pronto conoce a nuevas amigas en el instituto con las que empieza una relación de confianza y amistad. Y allí, entre libros, clases, fiestas con los amigos, besos en portales oscuros… llega su primer amor verdadero, Massimiliano.

6 comentarios:

  1. Aunque no he leído nada de Moccia, no me llama mucho la atención, pero esperaré tu reseña por si me animo a darle una oportunidad, 1beso!

    ResponderEliminar
  2. Este libro he leído malas reseñas y Mocca y yo no nos llevamos muy bien así que no me lo leeré, aunque quiero leer el nuevo que ha sacado ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo contradicciones internas sober si leer este libro o no, que algunos libros de este hombre me gustan y otros no...ya contarás :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que por ahora ni fu ni fa...tampoco llevo mucho (unas 55 páginas).
    Pero tampoco me está decepcionando porque no espero mucho de el precisamente.

    ResponderEliminar