Izki-3 meses

20/2/12


Edad 3 meses
Raza Común
Sexo Hembra
Ester. -
Carácter Un poco asustada
Otros F.N. aprox: 17/11/11

19/01/12 A este preciosa peque la hemos rescatado de una fábrica donde no querían que hubiera gatos. La pobre temblaba tanto de miedo, que hasta se notaba en el trasnportín mientras la llevabamos en nuetsras rodillas.

Tendrá unos 3 meses aproximadamente y todavía tiene un poco de miedo, aunque es una máquina de ronroneos.


Para adoptar a esta gatita escribid a adopcionesesperanzafelina@gmail.com



2 comentarios:

  1. ¡Pero que ricura! Tengo 3 gatos y me quedaría con esos dos, pero si me los quedo, me echan a mi de casa. Entonces tendrías que ponerme a mi en adopción.

    ResponderEliminar
  2. Ofú! qué ricura de animalitos *-*
    Yo tengo dos conejos y no quieren más animales en casa y yo que me muero por tener un gatito desde tiempos immemoriables!! Que haya suerte! ><

    ResponderEliminar