IMM 5

12/2/12



Bueno, creo que no se me ha olvidado meter ninguno en el IMM. Esta es la foto en conjunto (y la única que voy a usar).

Quantic love de Sonia Fernández Vidal:
En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.


Oscuros: La trampa del amor de Lauren Kate.
Que era el que me faltaba.


Delirium de Lauren Oliver:
Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.


Palabras envenenadas de Maite Carranza:
¿Qué pasó con Bárbara Molina? Nunca se encontró su cuerpo ni se consiguieron pruebas para detener a ningún culpable. Una llamada a un móvil pone patas arriba el destino de muchas personas: el de un policía a punto de jubilarse, el de una madre que ha perdido la esperanza de encontrar a su hija desaparecida, el de una chica que traicionó a su mejor amiga.‘Palabras envenendas’ es una historia de mentiras, secretos, engaños y falsas apariencias que pone el dedo en la llaga sobre mitos incuestionables. Un relato escalofriante que disecciona la hipocresía de la sociedad española moderna. Una denuncia valiente de los abusos sexuales infantiles, sus devastadoras consecuencia y su invisibilidad en este mundo bienpensante nuestro.
Novela galaronada con el "Premio Edebé de literatura juvenil".



El viaje de Amanda Hocking:
Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón... Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo de belleza extrema pero terriblemente peligroso.

Yo, mi, me...contigo de David Safier: Ya es bastante difícil que un hombre y una mujer compartan la vida. Pero cuando un hombre y una mujer tienen que compartir
además el mismo cuerpo, el caos es completo… Rosa busca soluciones para su corazón roto. Un día, mediante hipnosis, es transportada al pasado, con tan mala fortuna que se ve transformada en un caballero que está batiéndose en duelo. Estamos en el año 1594, y ese hombre se llama William Shakespeare. Rosa no podrá volver al presente hasta que descubra qué es el verdadero amor, y para lograrlo sólo cuenta con la ayuda de un Shakespeare enamoradizo que odia sentirse controlado por una mujer. Mientras discuten entre ellos compartiendo un mismo cuerpo, se darán cuenta de que antes de poder amar a alguien deben aprender a quererse a sí mismos.


La delicadeza de David Foenkinos: Nathalie es una mujer afortunada. Felizmente casada con François, pasa los días rodeada de risas y libros. Un día la pena llama a su puerta: François muere inesperadamente. Nathalie languidece entonces entre las paredes de su casa y se vuelca en la ofi cina. Pero justo cuando ha dejado de creer en la magia de la vida, ésta vuelve a sorprenderla y revelarse en su forma más maravillosa.
La delicadeza es la novela de la esperanza y la imaginación, la novela de ese París fascinante en el que el dolor y la vulgaridad se transforman en poesía. Un libro que querrás tener siempre cerca, para deleitarte de nuevo con su elegancia literaria o sonreír con su mordaz ingenio, pero, sobre todo, para recordar que siempre, incluso en los momentos más inesperados, cualquier cosa es posible.



Aleph de Paulo Coelho:
En Aleph, el lector acompañará a Paulo Coelho en un revelador viaje de casi diez mil kilómetros dentro del tren Transiberiano. Un entorno duro y claustrofóbico que pondrá a prueba las reacciones del protagonista y le abrirá a una forma renovada de relacionarse con las personas que le rodena.
Entre el resto de compañeros de viaje están también Yao, un intrérprete muy peculiar y sabio, y Hilal, una extraña joven violinista que dice tener una conexión especial con el autor. Junto a ella, Paulo experimentará la vivencia del Aleph, el punto en el que se concentra toda la energía del Universo, recordará vidas pasadas y descubrirá una nueva forma de amor. Al fin y al cabo, es el amor el lugar donde todo cobra sentido.


No me iré sin decirte a donde voy de Laurent Gounelle: Alan es un joven que ha perdido el amor de su vida y las ganas de vivir. Cuando está a punto de saltar de la Torre Eiffel, un desconocido se le acerca para proponerle un experimento: seguir todo lo que le diga para crearse una nueva oportunidad de vida completa. Alan acepta y se embarcará en diferentes pruebas que lo conducirán a ser él mismo y libre en cada situación vital.


Y eso es todo...
A ver si tengo tiempo de leer que ando con el mono jeje.
Un beso y pasad buen domingo!

7 comentarios:

  1. Aii delirium me lo compré justo ayer, me han hablado muy bien de el, Quantic love lo quiero, El viaje también y palabrás envenenadas también, quiero demasiados libros>.<
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Delirirum será mi próxima lectura, le tengo muchas ganas por la fama que tiene ^^
    Quantic love me encantó!
    El viaje estoy deseando comprarmeloooooooo!!
    Aleph es una delicia... Seguro que lo disfrutarás muchísimo =)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi Delirium y Palabras envenenadas me encantaron :) de Quantic Love ya no puedo decir lo mismo...
    Disfruta de todas esas lecturas!

    ResponderEliminar
  4. El único que he leído es La delicadeza que me encantó, de los demás estaré atenta a las reseñas
    besos

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno pero tengo ganas de leer "La delicadeza". Ya nos contarás por si me apunto alguno más. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Quantic love, ese libro me da demasiadas vueltas en la cabeza en sícomprarlo o no T^T
    Ya me darás tu reseña sí?
    Besitos desde Perú!
    Visítame también si puedes :D
    Rizel

    ResponderEliminar
  7. ay estas entradas me encantan, me emociono como si yo entrara a mi casa con esos libros después de una laaaarga visita a la librería (pero ya me he propuesto no hacerlo, que ya no cabemos los libros y yo en casa).
    Estaré atenta para leer tus reseñas,
    Ale.

    ResponderEliminar