Leyendo...

24/1/12

POR SIEMPRE AMBAR- KATHLEEN WINSOR



Acabo de comenza otro libro que me sirve para el desafío de libros de más de 600 páginas.
Ya era hora que le llegara su turno, porque llevo retrasándolo desde el 2007 xD.
Además de que hacía mucho que no me leía una novela que esté dentro del género romántico.

Sinopsis: Nos cuenta la historia de una bella mujer ardiente y valerosa que estafada por su primer marido y abandonada en las calles de Londres acaba en la cárcel.
Liberada por un ladrón aprende sus trucos pero vence todos los obstáculos sociales y se convierte en la amante del rey Carlos II de Inglaterra.
¿Pero cuál es la verdadera pasión de Ambar?

¿Lo habéis leído?¿teneis ganas de hacerlo?

9 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, estaré atenta a tu reseña
    besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda, ¿dondé lo has encontrado?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído, pero esperaré tu reseña con muuuuchas ganas ya que me ha llamado la atención enormemente :)

    ResponderEliminar
  4. Ladymaria pues la verdad es que lo compré en un puesto en la playa xD.
    Pero lo he visto en internet al buscar la portada pero en venta de segunda mano como por ejemplo http://www.telocompro.es/por-siempre-ambar-kathleen-winsor-273303

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo he leído. Tengo una larga lista por leer, así que tendrá que esperar por el momento. Besotes

    ResponderEliminar
  6. aún no lo he leído, estaré pendiente de tu reseña, un besote, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. Leí este libro hace muchísimo tiempo, creo que era una cría prácticamente y me encantó. No sé si en la actualidad tendría las mismas impresiones, pero ya te digo que me encantó, asi como por la época en que transcurría, los escenarios, la carga histórica y demás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. No sabes cuanto he buscado ese libro. ¿Donde lo encontraste?

    ResponderEliminar
  9. Pues lo encontré en un puesto de los que ponen en los paseos marítimos hace ya unos 4-5 años.
    Pero poniéndolo en internet hay páginas que lo venden de segunda mano, por ejemplo: http://www.telocompro.es/por-siempre-ambar-kathleen-winsor-273303
    Y hay alguna más si miras en google.
    Un saludo!

    ResponderEliminar