La danza de la noche- Charlaine Harris

12/1/12






Título: La danza de la noche.
Autor: Charlaine Harris
ISBN:978-84-671-8630-7
Páginas: 156 pg
Editorial: Harlequín Ibérica.
Edición: 2010



El pasado de la bailarina Rue May la preparó para enfrentarse a casi todas las situaciones, incluso al hecho de que su pareja de baile, el distante Sean O’Rourke, fuera un vampiro pelirrojo de trescientos años de edad. Aun así, cuando Rue volvió a sufrir el acoso del hombre de sus pesadillas, le sorprendió comprobar que la única persona en la que podía confiar era Sean…




Según lo que tengo entendido, esta novela pertenece a la misma "época" que la saga Sookie pero con diferentes protagonistas. Y qué decir...descubrí la novela por casualidad.

El ambiente que describe es similar, los vampiros han salido a la luz y conviven con los humanos. En este caso, nuestra protagonista Rue comienza a trabajar en un club como bailarina y su pareja de baile no es otro que Sean, un vampiro muy antiguo.
La novela es muy cortita, se lee rapidísimo y sobre todo de forma muy fácil. La trama comienza a narrarse desde el principio y sin meter demasiadas vueltas a la historia, es decir, comienza la trama, se desarrolla y finaliza. No meten historias secundarias de otros personajes ni nada por el estilo.

Pero la novela sigue teniendo los detalles que más me llaman de la autora, el amor, el sexo y el misterio.


Nota: 4

5 comentarios:

  1. Madre mía, desde Crepusculo no veo más que libros de vampiros... ¿se ha agotado la imaginación? Menos mal que al menos no son mutantes, que bastante tengo con Wolking Dead!

    ResponderEliminar
  2. No me importaría nada leer esta historia de Charlaine Harris, me la apunto que le tengo curiosidad.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Se ve interesante el libro, me han recomendado otros libros de esta escritora. Lo apuntaré para buscarlo en las librerías la próxima vez que vaya de comprar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Los de Charlaine Harris, los tengo que leer.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. También me gustó, para ser una historia tan corta está muy bien ^^
    Besos

    ResponderEliminar