Kiara- 7 años

4/1/12


Edad 7 años
Raza Persa
Sexo Hembra
Ester. Si
Carácter Muy buena


27/06/11
Esta gata persa necesita encontrar un nuevo hogar. En la casa que ha sido su hogar hasta ahora, ya no puede tenerla por problemas de alergia y lleva dos meses “viviendo” en el balcón. ¿Os lo podéis imaginar?

1/07/11 Tras su primera visita al veterinario nos han confirmado que Kiara tiene entre 6 y 7 años. La han detectado una bronquitis, resultado de vivir en un balcón, de la que ya está siendo tratada.

Es un cielo, cariñosa, ronroneadora y muy tranquila. Se merece una nueva vida donde vuelva a ser querida y cuidada ¿se la quieres dar tu?

Sólo deciros que es un auténtio amor muy necesitada de cuidados y mimos.


31/12/11
Esta pequeña cuando llegó a nuestras manos tenía una bronquitis tremenda, tenía los pulmones tan cerrados que las veterinarias no sabían si iba a sobrevivir….(esto es lo que pasa cuando se trata a un ser vivo como a un juguete y se le deja en una terraza).

Con mucha paciencia, cariño y dedicación poco a poco esta gata empezó a comer. Al principio le costaba mucho, no tenía apenas fuerzas… luego, poco a poco fue cogiendo fuerzas y comiendo… jugando…volviendo a saber lo que es sentirse querida… sentir que es importante para las personas que la cuidan, que se desviven por ella.

De su vida pasada le ha quedado un mal recuerdo: tiene que tomar media pastillita de por vida, pero eso no le impide hacer una vida totalmente normal.
Ella no pierde la ilusión y al Año Nuevo le pide solo una cosa: UN HOGAR



Kiara solo se da en adopción en Vitoria o cercanías.
634 45 23 03
676 94 84 47
adopcionesesperanzafelina@gmail.com








1 comentario:

  1. Es preciosa, le deseo mucha suerte, justamente hace un año adopte una igual de diez años que se iba a quedar en la calle, y estas navidades he socorrido a una gatita bebe que necesita muchos cuidados, En total ya tengo cinco. Os deseo muchísima suerte!!!!!!!!

    ResponderEliminar