Grupo 1: No acumules

21/1/12



Este va a ser mi nuevo grupo de lectura. Lo he hecho "grandecito" debido a los primeros IMM de este año que me porté bastante mal. Así que me leeré los grandes y los esotéricos para intercalar entre ellos.
Y luego podré comprarme ¡un libro! ¡yuhu!.

Luego...ando con la idea en mente de hacer el primer concurso del blog. La verdad es que no sé muy bien por donde me da el aire. Pero una amiga de mi madre me trae cada 3 meses o así una caja llena de libros. Los que quiero a mi estantería y los que no quiero a un rincón. Y ahí están, pobrecillos sin nadie que los quiera. Entonces como hay más de 10 libros, quizá los sortee y con lo que me ahorro quizá haga el concurso internacional.
Los libros no son de los más modernos o conocidos y la mayoría son de fantasía. Pero no quiero venderlos (me da pena, y por todos ellos sólo me daban 3 euros) así que si me decís qué os parece la idea, quizá me anime a hacerlo en marzo o así cuando vuelva de vacaciones.


4 comentarios:

  1. Suerte con el primer grupo y animos,que el premio sera un nuevo libro.Eso siempre anima xD
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. La idea me parece estupenda, cada libro tiene su público!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ánimo con las lecturas! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Por cierto, mi nombre es Gema de locura de lectura. Saludos

    ResponderEliminar