Desafíos 2012

2/1/12

Bueno, ya que nunca me he apuntado a ningún reto, éste es el año. He elegido algunos más fáciles y otros...que me costarán más.
Y aquí van:

RETO LEE TU NOMBRE

Este lo propone Angie Sonríe del Blog Forgotten Dreams.

El reto "Lee tu nombre" consiste en leer libros que comiencen por cada letra de tu nombre o pseudónimo.
Así sería en mi caso:

S-Su chico de alquiler-Mayte Esteban
O- Oblivion: Un cielo tras otro- Francesc Miralles
N-Nueva York: Hora Z de Craig Dilouie
I-
A- Aguas Oscuras de Claudia Gray

Y viendo mi nombre...creo que va a resultar (espero) facil de realizar.




0 / 5 libros. 0% llevo!

RETO ABECEDARIO




0 / 26 libros. 0% hecho!

Este reto ha sido propuesto por el blog de Dragonfly.
Consiste en leer 26 libros e ir cumpliendo la lista de la A a la Z. Aunque no es necesario seguir el orden. Para las letras Q, W, X, Y, Z, habrá una excepción y valdrán títulos que contengan esas misma letras. Al lado de cada letra deberá aparecer el título con el nombre del autor.

A: Aguas oscuras- Claudia Gray

B:

C: Crónica del pájaro que da cuerda al mundo- Haruki Murakami

D: Definitivamente muerta- Charlaine Harris

E: El jardín olvidado- Kate Morton

F:

G:

H: Historias entre la vida y la muerte- Ana Sánchez Molina

I:

J:

K:

L: La danza de la noche- Charlaine Harris

M: Más allá de la muerte- Dr. Jimenez del Oso

N:Nueva York: Hora Z de Craig Dilouie

O: Oblivion: Un cielo tras otro- Francesc Miralles

P: Por siempre Ambar- Kathleen Winsor

Q: Quantic Love- Sonia Fernández-Vidal

R:

S: Su chico de alquiler- Mayte Esteban

T: Todos juntos y muertos- Charlaine Harris

U: Una niña estadísticamente feliz-Mildre Hernández

V:

W:

X:

Y:

Z:


RETO LIBROS DE COLORES 2012




0 / 13 libros. 0% llevo!

Del blog Book eater
La idea básica es leerse un libro de cada color: amarillo, rojo, verde, azul, morado, negro, blanco, marrón, rosa, naranja, etc. No tiene porque ser un libro entero de color amarillo o rosa chillón (que horterada sería eso :P) la cosa es que predomine más o menos en la portada del libro.

Es compatible con cualquier otro desafío de libros.
Y la lista de colores sería la siguiente:
1. Amarillo- La canción de Nadia de Soheir Khashoggi
2. Morado/Lila
3. Rojo- Más allá de la muerte- Dr. Jimenez del Oso
4. Rosa: Su chico de alquiler-Mayte Esteban
5. Naranja- Cazadores de sombras (4. ciudad de los ángeles caídos)
6. Azul claro- Crónica del pájaro que da cuerda al mundo- Haruki Murakami
7. Azul oscuro- Aguas Oscuras- Claudia Gray
8. Verde claro - La danza de la noche- Charlaine Harris
9. Verde oscuro- El jardín olvidado- Kate Morton
10. Marrón/Beig: Beig: Palabras envenenadas- Maite Carranza
11. Gris - El secreto de Lucía Morke- Inés Macpherson
12. Negro -Más muerto que nunca-Charlaine Harris
13. Blanco - Quantic Love- Sonia Fernández-Vidal

RETO CONTINENTAL 2012




0 / 8 libros. 0% llevo!

Del blog Book eater
Este reto consiste en leer libros cuya acción tenga lugar en los distintos continentes de planeta Tierra. Si un libro transcurre en más de un continente tentrás que elegir en cuál ponerlo, no vale usar el mismo libro para dos (o más) continentes.
Lista de continentes:

1. América del Norte (Estados Unidos o Canadá)- Más muerto que nunca- Charlaine Harris
2. América del Sur o Centroamérica: Una niña estadísticamente feliz- Mildre Hernandez
3. Asia
4. Japón- Crónica del pájaro que da cuerda al mundo- Haruki Murakami
5. Europa- La delicadeza- David Foenkinos
6. España - El secreto de Lucía Morke- Inés Macpherson
7. África- La canción de Nadia de Soheir Khashoggi
8. Oceanía- El jardín olvidado- Kate Morton (Australia).

RETO LEER SIN LÍMITES




0 / 50 libros. 0% llevo!

Lo lleva a cabo el blog Leer sin límites.
Consiste en leer una cantidad de libros (igual o superior a 50, cada uno elige su propia cantidad) y hacer una reseña de cada uno de ellos.
Yo, en mi caso me quedaré con 50 porque lo demás me sería imposible.
Para acceder a las bases, pinchar AQUÍ.


RETO 12000 PÁGINAS





0 / 12000 Páginas. 0% leídas!

La propuesta llega desde el blog Sintonía literaria.
Consiste en leerse 12000 páginas.


Y por último...el reto más importante para mi...

RETO NO ACUMULE, LEE



Este reto lo propone el blog Un rinconcito donde compartir.
Y lo considero el más importante por el gran número de libros que voy acumulando...no sé bien como lo haré pero si consigo no comprarme y leer la mayoría de los que tengo acumulados...estaré satisfecha.


Y por último el reto propuesto por mi,Desafío libros grandes

1. Crónica del pájaro que da cuerda al mundo.
2. Por siempre Ambar de Kathleen Winsor.
3.  El trono de huesos de dragón (Añoranzas y Pesares T1) de Tad Williams
4. En la Tierra del fuego de Carla Federico.


3 comentarios:

  1. ¡Suerte! El de los continentes me parece súper interesante, y al de "No acumules, lee" igual me apunto, que tengo una de libros acumulados que no veas, jeje.
    Un bess

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte con los retos! Compartimos algunos, a ver si miro con más tiempo los otros para ver si me apunto ...

    bsos!

    ResponderEliminar