Cambio del blog

17/1/12

Bueno, me he decidido a hacer un cambio por varias razones:
1- La anterior versión era muy "cutre" (sobre todo por mis pocos conocimientos).
2- Esta encaja más con mi estado actual.

La verdad es que me ha costado bastante poder hacerlo, no ha quedado perfecta ni de lejos pero "algo" mejor que la versión anterior ya es...o eso me parece xDDD.

La imagen elegida es de Eugenio Recuenco (lo adoro) y estoy preparrando un futuro diseño más currado, con imágenes de este autor.

Espero que os guste algo más que la imagen de las maletas xDD.



3 comentarios:

  1. Jé, la imagen es curiosa ^^.

    ¡No te seguía los pasos! Me acabo de dar cuenta, así que ya lo he remediado para no perderme tus entradicas.

    un amuá

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy original. A mi también me cuesta elegir un look para mi blog, y me falta práctica.
    La imagen en chulísima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la imagen y este nuevo diseño aunque el otro, tampoco estaba mal del todo.
    Un saludo

    ResponderEliminar