Sinsajo- Suzanne Collins

13/12/11





Título: Sinsajo
Título original: Mockingjay.
Autor: Suzanne Collins.
ISBN: 9788427200388
Fecha de edición: Septiembre 2010
Editorial: Molino
Páginas: 424 pg.
Precio: 16 €



Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e

inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.



Esta tercera parte me ha gustado mucho más que la segunda. Aquí vuelve a atraparme de principio a fin.
La autora describe el peor lado de los seres humanos y de cómo somos capaces de hacernos daño mutuamente.
Es el libro final y para mi gusto satisface todas las preguntas que quedan hechas en el libro "En llamas", aunque no voy a entrar en ello, quien no lo haya leído...le toca jeje.
Una cosa que me ha gustado es como describe la autora todos los detalles desde el maquillaje y los estilos de ropa que le ponen para la televisión, la comida etc...pero sin llegar a ser nunca aburrida.



Atención que van SPOILERS





Lo único que he echado de menos ha sido en el caso de la muerte de Prim y de Finnick. Me gustaban ambos personajes y el hecho de que su muerte como quien dice pasara en unas líneas...eché de menos algo más.






NOTA:
7

1 comentario:

  1. Yo lo acabé hoy y no sé, pero a mí es el que más flojo me ha parecido de los tres. Un final demasiado apresurado y no me gusta lo que hizo la autora con determinados personajes. En fin, a pesar de todo una buena saga juvenil, desde luego.

    Saludos!!

    ResponderEliminar