Muerto para el mundo- Charlaine Harris

28/12/11





Título: Muerto para el mundo.
Autora: Charlaine Harris
ISBN: 9788466324441
Editorial: Punto de lectura
Páginas: 360
Precio: 9,95€



No todos los días una se encuentra con un hombre totalmente desnudo en la cuneta de la carretera mientras conduce... A no ser que seas Sookie Stackhouse, la prodigiosa camarera del pequeño pueblo de Bon Temps. El pobre "hombre" no tiene ni idea de quién es, pero Sookie sí... es Eric el vampiro, aunque parece que ahora se ha convertido en un Eric más amable y caballeroso. Y también mucho más asustadizo, porque el que lo dejó sin memoria también quiere quitarle la vida. Las indagaciones de Sookie para encontrar a quién lo hizo y porqué, la llevan a involucrarse en una peligrosa batalla contra brujas, vampiros y también hombres lobo. Aunque un peligro mayor acecha el corazón de Sookie... ya que esta renovada versión de Eric es irresistible... ¿Y quién se acuerda de Bill en estas circunstancias?



Exceptuando el primer libro, puede que sea éste el que más me ha gustado de todos los que he leído.
Quizá sea porque Charlaine Harris mete varios cambios, entre ellos, dos nuevas especies, las hadas (de las que tampoco es que hable mucho) y las brujas. Y el segundo cambio, se produce en nuestra protagonista Sookie, a quien he visto más lanzada, atrevida y valiente. Ha tomado muchísimas decisiones sola y se ha arriesgado en cualquier cosa que le pidieran.

Luego, la trama tiene un argumento principal relacionado con la llegada de las brujas al pueblo, pero la autora también introduce otras lienas argumentales secundarias que habían quedado pendientes de resolución en las entregas anteriores, como por ejemplo el caso Alcide-Debbie.

Y lo único malo es que en estas dos últimas novelas he echado muchísimo de menos a Bill...


Nota: 6

3 comentarios:

  1. Estoy deseando ver esta temporada!! >///////////////< Ver a mi querido Eric de nuevo!! *__________*

    ResponderEliminar
  2. Yo al contrario que tú no eché de menos a Bill para nada. Donde esté mi Eric...
    Me habían dicho que era un libro muy de Eric y no me engañaron, pero me decepciono un poco, prefiero al Eric de siempre.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. xDDD Opino como Carla.. cuanto más lejos esté Bill mejor :P Le tengo bastante manía tanto en los libros como en la serie XD Pero, para gustos... ya sabes ;)
    Besos

    ResponderEliminar