IMM 3

8/12/11

Bueno, un nuevo IMM esta vez regalado por mi churri que ya sabe que no hay mejor regalo que libros xDD.

Antes voy a poner dos que ya tenía, con fotos de internet porque están ya subidos al armario.
LIGERAMENTE PERVERSO- MARY BALOGH


Sinopsis: La soñadora Judith ansía una vida aventurera y apasionada, pero la trsite realidad es que va camino de convertirse en una solterona dama de compañía de su anciana tía. El destino querrá que Judith se tope con un misterioso jinete que dice llamarse Rainf Bedard, de quien se enamora al instante.

PASIÓN EN LA ISLA- KAREN ROBARDS


Sinopsis: Lady Catherine Adley, joven y exquisitamente hermosa, había sido educada por las gobernantas más formales de Inglaterra y había asistido a las mejores escuelas, pero Jonathan Hale hacía que se sintiera como una vulgar zorra. El lujurioso pirata había atracado el barco que llevaba a Catherine desde Portugal rumbo a Inglaterra: le había perdonado la vida a cambio de una noche de salvaje y desatada pasión.

Arrastrada a Las Palmas, una apartada isla habitada por piratas, ella sólo anhelaba la oportunidad de matar a Jonathan. Pero el deseo de él no tenía límites y muy pronto la carne de Catherine clamaba por su experto contacto. Cuando los ingleses la rescataron y tomaron prisionero a Hale, la joven se encontró implorando por la vida del hombre al que había prometido matar.


Y ahora los más recientes:


EREBOS:Nick se ha vuelto adicto a Erebos: un videojuego que ha pasado de mano en mano en su escuela. Las reglas son extraordinariamente rígidas: el jugador siempre debe de estar a solas y no hablar con nadie sobre el tema; el que contravenga las reglas o no cumpla sus tareas será expulsado y no podrá volver a jugar en Erebos nunca más.

Lo más extraño es que el juego encarga encomiendas que no deben realizarse en el mundo virtual, sino en el mundo real.

Ficción y realidad se entremezclan de manera desconcertante. Hasta que Erebos le ordena a Nick algo inesperado...

CAZADORES DE SOMBRAS (Ciudad de los ángeles caídos):Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre. Amor, sangre y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde Ciudad de cristal la dejó.



FORGOTTEN y R y JULIE que eran dos libros a los que les tenía muchísimas ganas.



La trilogía de Maggie Stiefvater formada por los tomos Temblor, Rastro y Siempre.



Y las dos primeras partes de Oscuros, la tercera no debía de quedar.


5 comentarios:

  1. Oooh quiero Erebos, Simpre y R&Julie *.* ya nos contarás

    ResponderEliminar
  2. He leído Forgotten :)
    Y me apetece leer Ro y Julie :)

    Un saludito desde mundo paralelo
    LauNeluc

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de los títulos que muestras, pero "Erebos" tiene buena pinta. ¡Ya nos irás contando! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Erebos tiene una pinta estupenda. Tienes lecturas para unos cuantos días.
    Felices lecturas y un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ohh, cuanta saga que quiero leer!
    Por una parte la de oscuros, luego cazadores de sombras que la tengo a medio leer...rastro y siempre también están pendientes. Forgotten estoy apunto de empezarlo y Erebos a la espera de que me llegue :) Muy buenas lecturas todas! Disfrutalas, besitos :)

    ResponderEliminar