En llamas- Suzanne Collins

12/12/11





Título: En llamas
Título original: Catching fire
Autor: Suzanne Collins
ISBN: 978-84-2720-000-5
Fecha de edición: Enero 2010
Editorial: Molino
Páginas: 407 pg.
Precio: 16 €




Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada

es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio...



Segunda parte de Los Juegos del Hambre.
Reconozco que esta parte se me ha hecho algo más pesada, sobre todo al principio. Pero más o menos hacia la mitad (SPOILER) cuando empiezan lo del Vasallaje me vuelve a atrapar aún sabiendo que Katniss y Peeta volverían a encontrarse en la arena.
En esta parte también he tenido sentimientos contradictorios sobre todo por Gale y Peeta. En la anterior decía que prefería a Gale...ahora ya no lo tengo tan claro.
El final la verdad es que tampoco me lo esperaba. Y me ha gustado.
En cuanto a lo demás, poco qué decir...siguen siendo los mismos personajes, Katniss y Peeta siguen igual. El único que ha podido cambiar algo es Gale que antes estaba vamos a decir secundario en el corazón de nuestra prota, pero en esta parte ya comienza a relucir y a destacar más.


Nota: 7

3 comentarios:

  1. A mi el que mas me gusto fue el primero. Pero me encanta la saga :D
    Un saludito desde mundo paralelo.
    LauNeluc

    ResponderEliminar
  2. Estoy leyendo ahora el tercero y me siguen pareciendo muy entretenidos, enganchan fácil.
    Yo prefiero a Gale, voy un poco contracorriente, pero me gusta más que Peeta.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustó más el primero, el segundo flojea un poco para lo que me esperaba de él.
    Buena reseña, bien razonada.
    Un beso

    ResponderEliminar