Desafío 2012

26/12/11

¡Hola a todos! Espero que hayais pasado unas muy buenas navidades junto a la gente que quereis y que os hayan regalado muchas cositas (sobre todo libros xD).

Por ello propongo un nuevo desafío.

Es simple y se me ocurrió la idea debido a que en varios foros la gente cuando hace los recuentos de lectura siempre se acaba fijando o echando en cara el número de páginas de los libros que han leído.

Así que mi propuesta es poder leernos un mínimo de 15 libros que se compongan de por lo menos 600 páginas (ya que muchos suelen rondar las 500 páginas).

Así que si os animáis ya sabeis.

6 comentarios:

  1. Seguramente me anime, aunque a ver de donde saco yo libracos, ahora mismo solo me viene a la cabeza "El descubrimiento de las brujas" y ya lo tengo leído, jejeje Besos y si me apunto me llevo el banner a mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo me animo! Tengo planeada una entrada para el 30 o 31 de enero, con los desafíos y metas personales (literarias) para este año. Ahí anunciaré tu desafío, puesto que no se ve complicado, para nada...
    Un abrazo y...¡¡felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Un reto para valientes! En mi caso, no creo que me apunte, principalmente porque no sé del tiempo que voy a disponer. Además, mientras que esté ocupado no me perderé en grandes historias.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Mola, yo me apunto
    ¿qué hay que hacer?

    ResponderEliminar
  5. Ladymaria simplemente consiste si quieres (no es obligatorio claro) anunciar el desafío y sino simplemente ponerlo por ejemplo en una columna de los lados del blog para saber que estás realizando el desafío ^^.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el reto tiene su aquel... me lo pensaré y ya te digo algo. Un abrazo.

    ResponderEliminar