Bueno, sólo comentar que ando casi sin tiempo por lo que me es imposible hacer una entrada en condiciones y menos pasarme a diario a comentar en los blogs.
Me quedan pendientes dos reseñas:
Muerto para el mundo de Charlaine Harris
R y Julie de Isaac Marion.

Y ahora he comenzado la lectura de El jardín olvidado de Kate Morton, del cual me han hablado siempre muy bien.

Intentaré estar activa lo antes posible (es decir en cuanto consiga organizar el trabajo y los estudios xD) y me pasaré a comentar las novedades de los blog.

Un saludo a tod@s.


2 comentarios:

  1. Yo también estoy leyendo El jardín olvidado y me está encantando
    besos

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace tiempo y me encantó. Ahora estoy con La casa de Riverton.
    Os recomiendo su facebook, además de contarnos novedades sobre la autora, de vez en cuando sortean las novelas.
    https://www.facebook.com/katemortonspain?ref=ts

    ResponderEliminar