A todo gas 5

17/11/11



AÑO: 2011
DURACIÓN: 130 min
DIRECTOR: Justin Lin
REPARTO: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne "The Rock" Johnson, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Elsa Pataky, Sung Kang, Matt Schulze, Ludacris, Joaquim de Almeida, Gal Gadot, Tego Calderon, Don Omar.
SINOPSIS: La película comienza con Brian O'Conner y Mia Toretto se han visto obligados a huir para evitar a la policía, hasta que consiguen llegar a Río de Janeiro. Allí deciden comenzar un último trabajo que se acaba torciendo, lo que les obliga una vez más a luchar o huir.



Bueno, esta película no es precisamente una de mis sagas preferidas, más bien es la de mi pareja.
Esta quinta parte si es cierto que por lo menos estaba más interesante que la cuarta (que me pareció un puff).
Lo que echo de menos es básicamente las carreras de coches. Están pasando más a lo que es la típica película de misterio y pistolas. Películas que ya hay por doquier. Y en ésta, se dedican a cortar cada vez que parece que va a haber alguna escena de coches.

En cuanto a los personajes, hay dos nuevos que dar a notar, ya que los protagonistas principales son los que protagonizaron las anteriores películas.
Elsa Pataky entra en escena (aunque es una actriz que no me convence para nada, me parece que tiene una cara muy poco expresiva), pero digamos que solamente como ligue.

Luego está el nuevo inspector de policía especialista en detenciones, que es buenísimo etc... que es tipo Vin Diesel, es decir otro tío enorme, fuerte y que da mamporros a diestro y siniestro y como no es rival directo de Toreto.

En definitiva, es una película entretenida, que no te aburre pero que tampoco te aporta nada más.
Eso si...después de los créditos hay un "final" que ya deja abierta la vía a las sexta parte que saldrá aproximadamente en mayo del 2013. Y casi me gustó más ese "final" que el resto de la película...

1 comentario:

  1. me gusta mucho esta saga de películas, las he visto todas.
    me gustan las películas de acción, de coches y vin diesel y paul walker me encanta, jeje.
    tienes razón sobre lo del final que hay detrás de las letras, yo me quedé.......boquiabierta, pufff

    ResponderEliminar