Lista de deseos

30/11/11

EL MENSAJE DE NICHOLAS SPARKS



Seguimos con Sparks...éste libro me llamó la atención a raiz de ver la película.

Sinopsis: Theresa, periodista y madre de un niño de doce años, decide tomarse unas vacaciones para tratar de olvidar su reciente y doloroso divorcio. Un día, paseando por la playa, encuentra una botella en cuyo interior hay una carta escrita por un hombre y dirigida a una misteriosa mujer llamada Catherine. Intrigada por el contenido de la misiva e impresionada por su extrema delicadeza, Theresa se dispone a iniciar la búsqueda del autor de la misteriosa nota.

7 comentarios:

  1. No lo he leído pero si que he visto la película :) me gustó muchísimo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ay, este el el libro de la peli, en la que sale Kevin Costner. La peli me encantóoo, pero el libro no lo he leído, jeje. De hecho no he leído nada de este autor y mira que hay libros de él, jeje.
    Un bess

    ResponderEliminar
  3. El libro está muy bien pero a mí me gustó mucho más la película, quizás porque me encanta Kevin
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. El libro lo leía hace unos años y me gustó. La película también me gustó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Leí no hace mucho el libro y me gustó mucho, muy Sparks jaja, me gustó mucho más que la peli la verdad. Un saludito

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que este tipo de novelas no me gusta mucho. Me gustan más las novelas negras o de misterio.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de Sparks, no termina de atraerme, lo veo demasiado... dulce.
    La película me gustó mucho, eso también tengo que decirlo.
    Un beso

    ResponderEliminar