IMM 2

21/11/11

Bueno, traigo mi siguiente IMM que esta vez es de unas novelas archiconocidas, que me lo ha regalado mi pareja y como no... son la trilogía de Los juegos del hambre de Suzanne Collins.

Sinopsis: Cada año, sobre las ruinas de Norteamérica...
24 jóvenes son obligados a participar en LOS JUEGOS DEL HAMBRE, y cada minuto de los juegos está televisado...

Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen el país bajo el poder tiránico del "Capitolio" sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Kaniss, osa desafiar las normas para conseguir comida para mantener a su familia.

Sus principios se pondrán a prueba con "Los Juegos del hambre", espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y a luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. UNO SOLO.

Cuando su hermana pequeña es elegida para los Juegos, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida que aún en la situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto. Como una auténtica heroína, intentará elegir la amistad en vez de la traición, imponer sus propios principios antes que los deseos de los tiranos. Su ejemplar y emocionante aventura nos mantendrá en vilo hasta el final.

ES LA HORA.
YA NO HAY VUELTA ATRÁS.
LOS JUEGOS VAN A COMENZAR.
Katniss debe salir a la Arena y...

Luchar por SOBREVIVIR.
¡Qué empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!



Y como no, también me regaló la segunda y tercera parte de las cuales no voy a poner sinopis para no poner spoilers, así que aquí van las portadas.







2 comentarios:

  1. Esta saga no me llamaba demasiado pero con tantas reseñas que he visto seguramente me anime a leer el primero, tengo curiosidad
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, espero que te gusten ^^ ya nos contarás, un saludito

    ResponderEliminar