Frases de libros

15/11/11


"Viajo sobre los raíles de mi propio miedo. ¿De qué tengo miedo?. De ti, en fin, de mi sin ti.".


"Tienes que comportarte como un judador de póquer. Jamás muestres tus dudas ni tu miedo. En tu mano tienes una carta maestra, tu corazón."


"Ya no es más una salsa picante, nuestra historia, sino una sopa de erizos".



"Le aclararé que a partir de esta misma noche estoy dispuesto a cambiarlo todo, a aceptarlo todo, con tal de que ella me ame. Y todo volverá a ser como antes."


"Mi cerebro le pide una sonrisa a mis recuerdos, pero el mensaje debe de haberse perdido por el camino."

"¡Volver al tiempo en que amaba sin estrategias, cuando me arrojaba de cabeza sin miedo a estrellarme contra mis sueños. ¡Volver! La época en la que no tenía miedo a nada, en la que podía subirme al cohete rosa del amor sin abrocharme el cinturón."

"Mis pestañas deben de estar escupiendo arcoiris."


La mecánica del corazón de Mathias Malzieu


5 comentarios:

  1. Me gustó bastante el libro :) La ambientación me recordó mucho a Tim Burton ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Sheila. A mí me pasó lo mismo, Tim Burton pasó por mi cabeza más de una vez en el transcurso de la lectura de este libro.

    Unas frases preciosas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Una magnífica selección! Aún guardo en mi cabeza un entrañable recuerdo del protagonista de esta historia.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer ese libro, espero poder hacerlo pronto.
    Muy bonita selección de frases.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No lo he leído, pero leyendo las frases que seleccionaste, definitivamente me animaste a buscarlo a como de lugar!
    :D

    ResponderEliminar