El club de los muertos- Charlaine Harris

22/11/11





Título: El club de los muertos.
Autora: Charlaine Harris
ISBN: 9788498004847
Fecha de publicación: 2007



Solo hay un vampiro con el que Sookie Stackhouse se relaciona, y ese es Bill. Pero desde hace algún tiempo está algo distante: tanto, como que se ha ido a otro estado. Eric, su siniestro y atractivo jefe, cree saber dónde encontrarle. Sin pararse a pensarlo, Sookie pone rumbo a la ciudad de Jackson, Misisipi. Allí encontrará el Club de los Muertos, lugar de encuentro un tanto peligroso en el que la elitista sociedad vampírica acude a pasar el rato y engullir un poco de sangre. Cuando Sookie descubra que Bill la ha estado engañando con otra mujer, ya no estará segura de si querrá salvarle... o sacar punta a unas cuantas estacas.



Tercer volumen de la saga Sookie que me leo.
Había leído opiniones que indicaban (la mayoría) que esta tercera parte era una de las mejores. Yo opino diferente. El más interesante y novedoso para mi, fue el primero. A partir de ahí, en mi opinión, las novelas han ido decayendo tanto en misterio como en amor.
La protagonista principal, Sookie sigue comportándose exactamente igual que al principio. Eso si, sigue teniendo esos toques "sexuales" con cada protagonista que pilla.
Echo de menos a Bill, que era el personaje que más me gustaba. Ahora toma protagonismo absoluto Eric, otro vampiro que haría lo que fuera por llevarse a Sookie al "huerto" xD.
La autora introduce una nueva novedad en esta novela. Sigue habiendo adaptoformas pero aparecen los hombres lobo. Apareciendo así nuevos personajes.
La verdad es que no sé que más opinar...porque me parece que en general, las novelas siguen el mismo camino. En cada una se añaden nuevos personajes o seres sobrenaturales, y algún nuevo problema vampírico que necesita el poder telepático de Sookie para solucionarlo.
¿Se cansará antes Sookie de ayudar siempre a los vampiros o yo de leer la saga? xDD


Nota: 5


0 sonrisas:

Publicar un comentario