Próxima lectura

23/10/11

Bueno, esta vez no estaba segura de cual sería la próxima lectura (ahora estoy leyendo "Christine de Stephen King").
Así que he cogido 3 libros al azar...a ver cual me recomendais.



LA ÚLTIMA CANCIÓN NICHOLAS SPARKS
Cuando su madre la obliga a pasar las vacaciones con su padre en un pueblo de Carolina del Norte, Ronnie Miller una adolescente de 17 años, no puede imaginarse una tortura peor. Hace tres años que sus padres se separaron, pero ella nunca lo superó. Su padre, concertista y profesor de piano, vive alejado de todo en una casita cerca de la playa, donde Ronnie y su hermano pequeño irán a pasar las vacaciones. En este entorno idílico, Ronnie descubrirá la importancia de los diferentes tipos de amor que pueden poblar la vida de una persona: el que existe entre padres e hijos, el amor por la música y el más importante para ella, el primer amor por un chico.



A SIETE PASOS DE LA PRIMAVERA STEVEN CONTE
Berlín, 1943. Los bombardeos se suceden noche tras noche. En un refugio antiaéreo cerca del zoo, Vera, una mujer australiana, intenta escapar de la muerte junto a su marido, Axel, el director del parque. Juntos luchan por cuidar de los animales bajo el vuelo amenazador de los aviones británicos y contra la escasez de comida.Cuando el personal del zoo es obligado a incorporarse a filas y sustituido por trabajadores forzados procedentes el este, Vera debe asumir que estos esclavos son la única esperanza de los animales.La ciudad se ha convertido en un lugar donde un acento extranjero es una continua fuente de sospechas, con los delatores espiando en cada esquina para contarle a la Gestapo quién entra en tu casa. Mientras la tensión crece en los días cercanos al final de la guerra, no se puede confiar en nada ni en nadie.



LA HIJA DEL SEPULTURERO JOYCE CAROL OATES
En 1936, los Schwarts, una familia de inmigrantes, desesperada por escapar a la Alemania nazi, se instala en una pequeña ciudad en el interior de Nueva York, donde el padre, un profesor de instituto, es rebajado al único trabajo al que tiene acceso: sepulturero y vigilante de cementerio.
Muy pronto los prejuicios de la ciudad y la propia fragilidad emocional de la familia tienen como consecuencia una tragedia indescriptible: la joven Rebeca Schwart, la hija del sepulturero, perdida y en un intento de dejar el pasado tras ella, se va a mover por toda América a través de una serie de fracasos matrimoniales, en búsqueda de algún lugar y alguien a quien poder pertenecer.Una gran novela americana: la historia de un personaje, Rebecca, que se reinventó a sí misma.

9 comentarios:

  1. Yo eligo a Siete Pasos de la Primavera ^^ Algo distinto.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer La última canción la verdad es que la pelicula, si que me gusto asi que probare el libro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Realmente no he leído ninguno, pero le tengo ganas a La hija del sepulturero. Espero tu reseña para ver qué tal.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer La hija del sepulturero, hace poco leí otro libro de la autora y me gustó mucho
    besos

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguna, así que no te puedo aconsejar :P Ya nos contarás!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no te recomendaré ningún libro :P, porque no los he leído. Solo te comento que Christine me encantó, un clásico del maestro. Espero te guste.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. El de A siete paso de la primavera lo tengo en la estantería pero aún no lo he leído. Por cierto tienes premio en mi blog!
    Un bess

    ResponderEliminar
  8. De los tres solo he leído "La última canción", y es el único libro de Sparks que me ha gustado, de hecho, me encantó, le puse la máxima puntuación ;)

    Lana.

    ResponderEliminar