Muerto hasta el anochecer- Charlaine Harris

30/9/11


Título: Muerto hasta el anochecer.
Autor: Charlaine Harris.
ISBN: 9788466323727
Editorial: Punto de lectura.
Precio: 10.99 eu.
Sinopsis: Sookie Stackhouse tiene un asombroso poder para leer la mente de los demás. Su don le reporta siempre problemas, pues sabe más de lo que le gustaría saber de los que le rodean. Sin embargo, Bill Compton le sorprende, su mente es impenetrable porque no es una persona normal, se trata de un vampiro que quiere reinsertarse en la sociedad. Sus vidas se cruzan al tiempo que aparece un asesino en serie y ella no puede dar marcha atrás en una relación que no sabe si entraña protección o peligro.
Opinión: Lo empecé a leer porque me gustan las historias de vampiros...pero la verdad es que al principio no me pareció mal...pero según se iba desarrollando la historia no me pareció nada del otro mundo.
Como referencia de estas novelas sólo tengo la serie de True Blood que vi más o menos la mitad de la temporada (que por cierto me pasó lo mismo que con la novela, no me pareció nada fuera de lo común).
Me leeré la segunda parte para ver si cambia o si consigo engancharme a la trama.
Lo que si he visto diferente a otros libros de esta temática y que me ha llamado la atención, es el ámbito sexual.
Nota: 4

2 comentarios:

  1. Yo le tengo, también pero con la portada con los protas de la serie, ahi está para leer en la estanteria pero me da mucha pereza leerlo, no se porque.
    Gracias por pasar.
    Te sigo cuando pueda, que a mi no me sale el cuadro de seguidores.
    Un besoootte

    ResponderEliminar
  2. Tengo este libro en casa pero aún no lo he comenzado, en parte por el miedo a engancharme y tener que comprar todas sus partes!! jeje estoy enganchadísima a "La casa de la Noche" una saga también muy larga y supone mucha pasta conseguirla así que por ahora la iré dejando para más adelante!

    Besos =)

    ResponderEliminar