Harry Potter y las reliquias de la muerte- J.K. Rowling

18/9/11


Título: Harry Potter y las reliquias de la muerte.
Autor: J.K. Rowling.
ISBN: 978-84-9838-140-5
Precio: 22,00
Editorial: Salamandra
Sinopsis: La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diecisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxes más urgente que nunca. Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de La Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino.
Opinión: El último libro de Harry Potter me ha gustado mucho, me ha dado pena (ya no sólo por las muertes) sino por tener que despedirme de los personajes de un mundo fantasioso que me apasiona.
Me parece que para ser el libro final de una saga tan larga ha estado a la altura. Me ha echo reir, emocionarme de alegría, de tristeza...y mantenerme en vilo hasta el final. (Aunque lo del horrocruxes final era muy previsible).
Nota: 9


1 comentario:

  1. Yo también te sigo :D Me encantó la saga Harry Potter, y en especial el último libro. Sin embargo creo que JK cayó en el cliché con ese capítulo de "19 (¿?) años después", es demasiado "Y vivieron felices para siempre..." Aunque insisto en que el VII fue mi libro favorito :D Saludos,

    ResponderEliminar