Deseo 1: Encanto fatal de Melissa Marr

25/9/11

Mi primer deseo...


Sinopsis: A sus dieciséis años, Aislinn se comporta aparentemente como cualquier chica de su edad. Sale con sus amigas, le mola la música y tiene un chico en el punto de mira, aunque de esto último no está muy segura. Sin embargo, también hay algo en ella que no tiene nada de normal: al igual que su abuela, Aislinn es capaz de distinguir a los elfos que viven invisibles entre los humanos, un don increíble, que más que don es una maldición, pues a estos seres no les gusta ser descubiertos y suelen castigar con crueldad a quienes detectan su presencia. Así pues, siguiendo al pie de la letra las reglas secretas que le enseñó su abuela —nunca atraigas la atención de los elfos, no respondas a los elfos, no mires a los elfos— Aislinn tendrá que apañárselas para pasar desapercibida, especialmente a los ojos de Keenan, rey de los elfos, que se ha propuesto seducirla y convertirla en su reina.

2 comentarios:

  1. ¿Has hecho tu deseo realidad? ;)
    Adoro a Melissa Marr, me gusta su mundo y sus personajes, pero sobre todo me hechizo el principio de esta novela, mmm...
    Me lo leí en ebook en inglés y luego lo compreé en papel para mi Mamá (en castellano), pena que no te gusten los ebooks, jejeje, yo antes decía lo mismo y ahora estoy enganchadísima (lo malo, cuando se descarga y te quedas a medias, que eso al papel no le pasa ;)
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!! Espero que puedas leertelo pronto porque yo me lo leí y me encanto!! Además es muy fácil y tiene una lctura muy ágil ! Y el amigo de la prota me encantaaa! jajaja
    Un besotee!!

    ResponderEliminar