Harry Potter y la piedra filosofal-J.K. Rowling (Relectura).

4/8/11


Autor: J.K. Rowling
Título: Harry Potter y la piedra filosofal.
ISBN: 9788498380125
Editorial: Salamandra.
Sinopsis: Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre
En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de Magia y Hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes.
Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico común y corriente. íEs un verdadero mago!
Opinión: Es una relectura. La verdad es que no sé cual, porque cuando salieron me lo leí unas tres o cuatro veces. Pero bueno. La verdad es que em sigue gustando lo mismo, me hace una ilusión tremenda imaginarme mientras leo ese mundo de magia y cosas imposibles. No sé si estará bien o mal escrito, yo me guío por las aventuras y por lo que me hace sentir. Y me hace sentir joven y sin preocupaciones que es lo que cuenta.
Nota: 8.

1 comentario:

  1. Yo es uno de los libros que jamás he podido terminar... Quizás ahora debería empezarlo de nuevo, pero cuando salió no pude con él.
    Terminaron las películas, la última es un desastre (el último sí que me lo he leído, aunque no debería haberlo hecho, o no haber visto la película).

    Un beso.

    Pásalo bien en fiestas, si estás.

    ResponderEliminar