Debate de la herencia y el ambiente

18/8/11


Los dos hombres que salen en la foto y que responde a los nombres de Gerald Levey y Mark Newman, son dos gemelos que fueron separados al nacer. Por ello, no sabían la existencia del otro hasta que gracias a la intervención de un amigo que conocía a Newmann consiguió que se reunieran en una estación de bomberos, al haber conocido a Levey en una convención de bomberos.
Sus vidas aunque separadas, siguieron líneas casi paralelas. Levey estudió en la universidad para guardabosques y Newman pensaba estudiar lo mismo pero comenzó a trabajar como podador de árboles. Ambos trabajaron en supermercados. Luego uno se dedicó a instalar sistemas de riego y el otro alarmas contra el fuego.
Ninguno se ha casado y buscan el mismo tipo de mujer: "alta, delgada con el pelo largo". También tienen los mismos hobbies, ir de cacería, de pesca, a la playa, ver las películasde John Wayne y la lucha profesional. A los dos les encanta la comida china y beben la misma marca de cerveza. Sus gestos son muy parecidos (como por ejemplo echar la cabeza atrás al reirse). Y ambos comparten la pasión de apagar incendios.


¿Qué es más importante...el ambiente o los factores hereditarios?

0 sonrisas:

Publicar un comentario