Septiembre zombie- David Moody

17/4/11


Autor: David Moody
Título: Septiembre Zombie.
ISBN: 978-84-450-7808-2
Editorial: booket
Número de páginas: 276 pag.
Sinopsis: Fría, oscura, implacable e incómodamente plausible, Septiembre zombie ofrece una nueva perspectiva sobre la historia de zombies tradicional y recupera el espíritu del clásico de Romero. Una Noche de los muertos vivientes para el siglo XXI. En menos de veinticuatro horas una virulenta y agresiva enfermedad acaba con la práctica totalidad de la población humana.

Miles de millones han muerto. Cientos mueren cada segundo. No hay síntomas ni avisos. Las víctimas de la infección sufren una violenta y dolorosa agonía. Sólo un puñado de personas sobreviven. Pero al final del primer día, estos supervivientes también desearán haber muerto. Porque entonces la enfermedad golpea de nuevo y comienza la verdadera pesadilla.
Opinión: Me ha gustado bastante. Ultimamente todos los libros de zombies que he leído metían cosas demasiado "modernas" para mi gusto...que si inteligencia, poderes etc...
Yo soy más partidaria de los zombies clásicos, lentos pero incansables, que se guian por instinto etc... Y este libro así lo tiene. Me ha gustado también la forma de narrar los momentos de angustia, los momentos de locura y culquier cosa que le puede sucedera a una persona cuerda en situaciones límite.
Nota: 7

0 sonrisas:

Publicar un comentario