Manual de la Perfecta cabrona- Elizabeth Hilts

23/3/11


Autor: Elizabeth Hilts
Título: Manual de la Perfecta Cabrona.
ISBN: 978-84-663-2408-3
Editorial: Punto de Lectura.
Número de páginas: 134 pg.
Sinopsis: A muchas mujeres las han educado para actuar siempre de la manera "correcta"... sin embargo, ese esfuerzo no sólo no las hace felices, sino que incluso les impide alcanzar lo que desean.
Pero en cada mujer existe una fuerza fundamental y poderosa que muchas veces preferimos ignorar. Es fuerte, es valiente, no se anda con paños calientes, no se deja pisar... es, en definitiva, la Cabrona interior.
Toda mujer lleva una "cabrona" dentro: conseguir que emerja para ayudarnos a vivir mejor, dejar de ser unas pringadas, y lograr nuestros objetivos es sólo cuestión de que aprendamos a escucharla y seamos capaces de superar nuestros miedos.
Opinión: No le pongo menos nota porque siempre he pensado que el hecho y el esfuerzo de escribir un libro merece algo de puntuación.
Me lo compré porque pensé que quizá me ayudara en algo o que por lo menos me haría reir.
Y nada...es que no sirve para nada.
Es un libro con una letra enooooorme y muchos dibujos intercalados...vamos que se paga por la portada y el número de hojas...porque se tarda en leerlo como máximo una hora.
Así que ya lo siento cabrona interior....porque lo único que me ha gustado ha sido ese concepto.
Nota: 1

3 comentarios:

  1. Hola Lesincele, gracias por tu visita. :-)

    Estoy, sí, escribiendo, y terminado de leer un libro de relatos que estoy disfrutando poco a poco, ya lo verás cuando publique el post.

    ¿Y tú? ¿Qué tal va todo?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. El título llama la atención la verdad ^^

    Un saludo.

    ResponderEliminar