La princesa de hielo-Camilla Läckberg

13/2/11


Autor: Camilla Läckberg.
Título: La princesa de hielo.
ISBN: 9788496748163
Editorial: Maeva.
Número de páginas: 400 pg.
Sinopsis: Tras muchos años de ausencia, la joven escritora Erica vuelve a su pueblo natal, donde ha heredado la casa de sus padres recientemente fallecidos. Erica decide darse un paseo por las calles donde transcurrió los primeros años de su vida, pero tras el aviso de unos vecinos, descubre que su amiga de la infancia, Alex, acaba de suicidarse.
Conmocionada, inicia una investigación y descubre que Alex estaba embarazada. La historia da un nuevo giro cuando la autopsia revela que su amiga no se suicidó sino que fue asesinada. La policía detiene al principal sospechoso, Anders, un artista fracasado que mantenía una relación especial con la víctima.
Opinión: Libro interesante, de suspense y que te mantiene en vilo casi hasta el final. Está bien, pero tampoco me parece nada del otro mundo, simplemente otro libro de suspense. No entiendo todo el bombo que se le dio a este libro.
Nota: 6

2 comentarios:

  1. Yo me leí los dos primeros... Y el segundo me aburrió bastante...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo, el libro está bien pero me lo compré por la gran publicidad que lo envolvía y me esperaba un poquito más.

    ResponderEliminar