Crítica libros 2010

17/1/11

Bueno, he leído un total de 34 libros. No he llegado a lo que solía hacer tres años, pero por lo menos no he disminuído la cantidad de libros del año pasado, sino que he aumentado tres libros más, además de aumentar el grosor de la mayoría de libros.
Entre los libros que más me han gustado o que me hayan llegado más son:
- Armonía rota de Barbara Wood: el libro noes precisamente de alta calidad, pero no sé que tiene esta autora que siempre me encandila (aunque no llegue a mi favorito "Las vírgenes del paraiso").
- La expedición de Stephen King: por la calidad de algunos relatos que jamás se borrarán de mi cabeza...o eso espero.
- Los médicos asesinos de Hans Rainer: estaba muy muy bien documentado y descrito, y la verdad es que contenía información que ponía los pelos de punta.
- Las mujeres de los nazis de Anna Maria Sigmund: muy bien documentado y da un punto de vista poco conocido en el mundo del nazismo.
- El quinto día de Frank Schätzing: directamente me encantó y la teoría de los yrr...tiene una nueva fan xDD.

0 sonrisas:

Publicar un comentario