La soledad de los números primos- Paolo Giordano

21/12/10


Autor: Paolo Giordano.
Título: La soledad de los números primos.
Título original: La solitudine dei numeri primi.
ISBN: 978-84-9838-205-1
Editorial: Salamandra.
Año: 2009
Número de páginas: 281.
Sinopsis: Esta bella metáfora es la clave de la dolorosa y conmovedora historia de Alice y Mattia. Una mañana fría, de niebla espesa, Alice sufre un grave accidente de esquí. Si la firmeza y madurez con que este joven autor desarrolla el tono narrativo impresiona y sorprende, no menos admirable es su valor es su valor para asomarse sin complejos, nada más y nada menos, a la esencia de la soledad.
Opinión: Ya sabía de la fama de este libro antes de empezarlo, y he de decir, que desde el principio hacia casi más de la mitad del libro me enganchó, me encantaron las historias tan sentidas y sencillas de dos personajes que son diferente a lo considerado normal.
Pero el libro comenzó a flojear hacia el final, donde para mi perdió todo su encanto.
Nota: 6,5.

3 comentarios:

  1. Hola!

    Yo leí este libro hace un año y me gustó bastante, coincido que el final era un poco flojo, pero pienso que es el adecuado tal y como se desarrolla la historia.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el libro. Lo he recomendado.

    ResponderEliminar