Querido John- Nicholas Sparks

28/10/10


Autor: Nicholas Sparks.
Título: Querido John.
Título original en inglés: Dear John.
ISBN: 978-84-96940-85-7
Editorial: Rocabolsillo.
Año: 2006
Número de páginas: 318
Sinopsis: John Tyree, es un un muchacho rebelde que vive en Carolina del Norte. Después de pasar una infancia complicada sin madre y con un padre obsesionado con la numismática decide alistarse en el ejército para poder huir de su pueblo y de su disfuncional familia. Sin embargo, en uno de los permisos que se le conceden, volverá a su ciudad natal y allí conocerá a Savannah.
Las visitas de John a Savannah se suceden y en ellas el amor que sienten el uno por el otro no hará más que aumentar. John conseguirá además, con la ayuda de Savannah, descubrir el porqué del alejamiento de su padre y reconciliarse con él.
Opinión: No ha sido para mi gusto el mejor de los que he leído de este autor, de hecho, el final es muy previsible. Pero aún así me ha sacado muchas sonrisas, me ha traído muchos recuerdos y me ha hecho llorar con las últimas frases del libro.
Nota: 7

1 comentario:

  1. Fue el primer libro que leí del autor, y aunque siento que me llegará a sorprender con otros que lea de él, este me gustó muchísimo. Me encantó, y lo disfruté (y sufrí, porque con lo llorona que soy, no me costó mucho hacerlo con este libro) un montón.
    Gracias por tu reseña, ¡saludos!

    ResponderEliminar