Posesión- Stephen King

27/10/10


Autor: Stephen King
Título: Posesión.
ISBN: 84-473-3426-0
Número de páginas: 415.
Sinopsis: Transcurre una apetecible tarde de verano en Wentworth, Ohio. Como es habitual, en la soleada calle Poplar todo es normal: el chico de los periódicos los reparte en bicicleta, los niños juegan en las aceras y las barbacoas se preparan en los jardines y patios. Lo único extraño es la furgoneta roja que hay aparcada en una esquina. El misterioso vehículo no tardará en ponerse en marcha...y con él se desencadenará una atroz matanza. Cuando la noche caiga, los supervivientes del vecindario se encontrarán en un mundo pavoroso donde cualquier cosa es posible, en particular la macabra posesión de mentes y cuerpos.
Opinión: El principio me resultó algo lioso por tanto cambio de perspectiva, además de que me costó quedarme con los nombres de algunos vecinos, por lo tanto cuando pasaba algo tenía que ponberme a recordar a quien correspondía cada apellido.
Pero a partir de la mitad hacia el final, me enganchó totalmente, quizá por haber leído anteriormente desesperación, pero el final con una carta me resultó precioso.
Nota: 6,5

0 sonrisas:

Publicar un comentario