ESPERANZA FELINA

21/10/10


Esperanza Felina es una asociación defensora de los gatos, formada por pocas integrantes que han hecho todo lo posible por salvar vidas felinas. Y por ello se merecen enormemente este espacio.
Han hecho un esfuerzo enorme en crear un piso, un espacio para que los pobres gatos sin hogar puedan establecerse hasta que encuentren una familia que les quiera.
Como habreís leído, no son muchas participantes ni reciben ningun tipo de ayuda, sino que dependen de sus propios ingresos y de personas que quieren ayudar.
Y para ayudar también hay muchas formas. Entre ellas está la de adoptar un gato. Pero también está la posibilidad de acogerlo en casa, sobre todo para esas familias que no están del todo decididas a tener un gato a largo plazo, o simplemente personas que tengan espacio y tiempo de acojerlos hasta que encuentren un hogar definitivo.
También hay otra alternativa que no exige tanta dedicación como es el apadrinar un gato de los que tienen acogido en el piso, y colaborar económicamente con lo que se pueda. A cambio recibirá noticias de su apadrinado y podrá visitralo...además de lo más importante, la satisfacción de poder ayudar a un animal.
Y por último, opciones de ayuda mucho más sencillas para los más vagotes, colaborar económicamente ingresando lo que se pueda en la cuenta, donando objetos, haciéndote voluntario o incluso difundiendo sus carteles.
Para detalles mucho más precisos que los mios, su página web:
http://www.esperanzafelina.com/

Yo puedo hablar de mi experiencia personal con Esperanza felina,gracias a las cuales tengo a la que es ahora la cosita más guapa de la casa. Me ayudaron en todo, sobre todo con las explicaciones sobre el cuidado y sobre que cosas prevenir, y también desmintieron los mitos existentes sobre la toxoplasmosis.
En definitiva, nos hicieron sentir seguros de que podíamos criar correctamente a un gatito aunque no tuviéramos sus conocimientos, además de que se ofrecieron a solucionarnos cualquier duda que nos surgiera.
En definitiva, es una experiencia totalmente satisfactoria.

0 sonrisas:

Publicar un comentario