Casi la luna- Alice Sebold

24/8/10


Título: Casi la luna.
Autor: Alice Sebold.
ISBN: 9788439721024
Número de páginas: 278
Sinopsis: "A fin de cuentas, matar a mi madre resultó sencillo. La demencia, cuando se precipita, logra de algún modo revelar el alma de la persona afectada por ella. El alma de mi madre estaba corrompida como el agua salobre que llevara semanas al fondo de un jarrón con flores. Era hermosa cuando mi padre la conoció y aún conservaba la capacidad de amar cuando se convirtió en mi madre a una edad avanzada, pero en el momento en que aquel día levantó la vista para mirarme, nada de eso tuvo la menor importancia".
Opinión: Libro con un buen comienzo, diferente, algo duro, pero refleja a la perfección los sentimientos de la protagonista ante situaciones tan nuevas.
Lo negativo en mi opinión, se basa en que el libro va perdiendo fuerza a partir de la mitad más o menos, hasta llegar a un final que me ha dejado igual que cuando comencé el libro....ni fu ni fa.
Nota: 6

0 sonrisas:

Publicar un comentario