Tres metros sobre el cielo- Federico Moccia

8/7/10


TÍTULO: Tres metros sobre el cielo.
AUTOR: Federico Moccia.
ISBN: 9788497939164
SINOPSIS: Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo entre los dos nacerá un amor fuera de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.

A tres metros sobre el cielo es la primera obra de Federico Moccia. Publicado por primera vez en 1992 en una edición mínima pagada por el propio autor y que se agotó inmediatamente, fue fotocopiado una y otra vez, y circuló de mano en mano hasta que se reeditó en 2004 y se convirtió en un espectacular éxito de ventas. Se han vendido más de un millón de ejemplares en Italia.

OPINIÓN: Bueno, me ha gustado, pero me ha parecido muy muy sencillo y que profundiza poco. De hecho me hubiera gustado saber un poco más sobre la relación Baby-Step, más que nada, porque se supone que es un amor enorme, pero en el libro se dan pocas experiencias y trata más el tema de la violencia y el gamberrismo. En fin, para mi no merece precisamente la pena leerlo.

NOTA: 6

0 sonrisas:

Publicar un comentario