Tengo ganas de ti- Federico Moccia

8/7/10


TÍTULO: Tengo ganas de ti.
AUTOR: Federico Moccia.
ISBN: 9788408081982
SINOPSIS: Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi, y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea...¿Es posible revivir la magia del primer amor?
OPINIÓN: Este autor por ahora (sólo he leído Tres metros sobre el cielo y éste) no me gusta demasiado como escribe ya que para mi gusto a la hora de hablar de amor le falta profundizar.
Y la historia me ha parecido sencilla (con un par de decentes sorpresas) pero me ha dejado con un...¿y que más?.

NOTA: 5

2 comentarios:

  1. Uhm. Nunca me han llamado la atención ni los libros ni el propio autor, aunque mucha gente me lo ha recomendado, y la verdad, mi escepticismo se confirma con tu opinión, decían que era bonito, que daban ganas de llorar, etc.

    Un beso. :)
    Espero de verdad que te vaya todo bien y no se te derrita el cerebro tan pronto como a mí xD

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Cuánto tiempo sin saber de tí, ¿acabaste los exámenes? ¿Qué tal todo?

    Pues me has dejado con la intriga con lo de Anobii y he estado investigando, voy a tener que hacerme una cuenta!! :-) ¿A tí te resulta útil? Ya me cuentas!

    Un abrazo,

    Milenia

    ResponderEliminar